Publicado 14 de Abril del 20233 a Pues lo dicho, dono un procesador ryzen 5 pro 4650G , con una tara, al montarlo se fue al suelo y se doblaron varios pins, al enderezarlos uno se partió, ha estado funcionando relativamente bien en una placa base Asus TUF Gaming B550M-PLUS hasta que se sustituyo, el pin creo que tiene que ver con la controladora de memoria integrada porque recuerdo que no dejaba subir la frecuencia por encima de 2333mhz, aparte de esto no noté ningún fallo mas, pero claro no me responsabilizo de que al receptor de la donación le funcione bien. El receptor se hará cargo de los portes, o que pase a recogerlo por mi casa. Editado 14 de Abril del 20233 a por ronlli
Publicado 14 de Abril del 20233 a Autor Justo ahora, NeuroXys dijo: Es de agradecer que nos traigas del futuro la CPU. maldita dislexia ahora lo corrijo.🤣
Publicado 14 de Abril del 20233 a Autor hace 3 minutos, CRT-MIKE dijo: Yo me lo quedaría si os parece bien. Por mi bien, si no te importa esperar hasta el 2030 🤣🤣
Publicado 14 de Abril del 20233 a Autor hace 4 minutos, CRT-MIKE dijo: Yo me lo quedaría si os parece bien. Pasame datos por privado pliss. No quito la foto del 2030 que me ha hecho gracia 😅
Publicado 14 de Abril del 20233 a A la cola si el compañero no se lo queda finalmente. Y gracias por donar! Editado 14 de Abril del 20233 a por Errante
Publicado 14 de Abril del 20233 a hace 23 minutos, ronlli dijo: Pasame datos por privado pliss. No quito la foto del 2030 que me ha hecho gracia 😅 Ahora parece que ofreces 7 años de garantía 🤣 Grandísima donación
Publicado 14 de Abril del 20233 a Autor hace 18 minutos, NeuroXys dijo: Ahora parece que ofreces 7 años de garantía 🤣 Grandísima donación Si, la verdad es que me esta quedando un post muy fino y elegante como el nuevo KIA con 7 años de garantía 😁🤣
Publicado 17 de Abril del 20233 a Autor Se lo queda el compañero @CRT-MIKE, mañana sale para su casa.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!