Publicado 14 de Abril del 20233 a Me gustaria conocer que precio ponerle a una gtx960 2gb strix Si no me sale lo que tengo en mente la pondria a la venta.
Publicado 14 de Abril del 20233 a hace 4 minutos, CoOrdobes dijo: Me gustaria conocer que precio ponerle a una gtx960 2gb strix Si no me sale lo que tengo en mente la pondria a la venta. En el universo wallapop hay modelos de turbina desde 35€ hasta algunos por 80€. Luego esta el foro, donde no se porque no se vende ninguna grafica antigua y no tan antigua,hay modelos desde una 1050 o 1070 hasta 3080 o series 4000....vamos que hay de todo y a precios digamos de mercado, pero no se venden graficas. por decirte algo unos 40-50€ puesta en casa creo que es su precio visto lo visto, pero mejor te digan los compis, yo no ando muy al dia en graficas antiguas, mi tasacion te la he dado en base a la 970 de 4gb que es la que conozco y se suele ver sobre los 80-90€ de segundamano,
Publicado 14 de Abril del 20233 a Coincido al ser solo de dos gigas pero yo pensaría más en los 50 que en los 40
Publicado 15 de Abril del 20233 a Veo la tasación de @Jesuko , mas de por mas de 50€ tienes 1050ti que rinden igual, tienen 4gb y consumen menos y sin conector pci-e
Publicado 27 de Abril del 20233 a Autor Compis gracias a todos por responder y perdonar no haber estado pendiente pero entre curro, familia y demas poco tiempo tengo. Lo tengo en cuenta y si me decido por la venta la pondre dentro de lo que habeis comentado.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!