Publicado 14 de Abril del 20233 a Vendo esta RTX 4090 MSI Suprim X procedente de review, cuenta con el cable adaptador de 4 PCIe 8 pines a 1 PCIe 5.0 y el soporte horizontal. No tiene caja ni garantía. Está impecable y solo se ha usado para pruebas. Se pueden hacer pruebas de rendimiento y temperatura bajo demanda. Pesa 2,4 kgs y mide 33,5cm largo, 12,5cm de alto y 7,5cm de ancho Edito para añadir que tiene algo de coil whine, he subido un video a la carpeta donde están las fotos en alta para que se pueda oír más o menos. En cualquier caso no es mucho, tengo una 6900XT que tiene bastante más. Precio: 1.500€ G.I. asegurado 24/48hrs, a península, otros destinos, consultar. Se puede recoger en Madrid centro. Más fotos en alta aquí. Editado 19 de Abril del 20233 a por EnriqueV Comentar coil whine de la tarjeta
Publicado 16 de Abril del 20233 a Autor hace 1 hora, campeon78 dijo: Hola, ¿Ha sido desmontada en la review? Un saludo. Muy buenas. No, no ha sido desmontada, tiene el sello original de garantía que impide su desmontaje aún puesto.
Publicado 16 de Abril del 20233 a "GPU max length 310 mm with the top HDD cage installed or 440 mm with the top cage removed" me toca estudiarlo 🤦♂️🤦♂️
Publicado 16 de Abril del 20233 a Autor hace 1 minuto, campeon78 dijo: "GPU max length 310 mm with the top HDD cage installed or 440 mm with the top cage removed" me toca estudiarlo 🤦♂️🤦♂️ Sí, es un mostrenco de cuidado 😅
Publicado 17 de Abril del 20233 a que pena que todas las 4080 y 4090 tienen ese conector de mierda que no quiero ver ni en pintura... si no pa casa jaja, buen precio saludos.
Publicado 17 de Abril del 20233 a hace 4 horas, Duel dijo: que pena que todas las 4080 y 4090 tienen ese conector de mierda que no quiero ver ni en pintura... si no pa casa jaja, buen precio saludos. Lo que dices del conector es una tontería, el sistema es mucho mejor que el antiguo. Sólo has de ponerlo bien. Si lo que te frena es el conector, ni te lo pienses. Lo único que te recomiendo es una buena fuente de 1000w y el cable correspondiente de calidad. Yo he tenido con esta 5 rtx 4090 diferentes con 0 problemas. UNA SUPRIM COMO LA DEL ANUNCIO POR 1500€ ES UN CHOLLAZO. saludos Editado 17 de Abril del 20233 a por Salvi
Publicado 18 de Abril del 20233 a Autor hace 18 horas, Duel dijo: que pena que todas las 4080 y 4090 tienen ese conector de mierda que no quiero ver ni en pintura... si no pa casa jaja, buen precio saludos. El conector, la verdad, es super práctico, sobre todo si no se derrite, claro, pero es que es genial no tener que enchufar 4 PCIe de 8 pines, además, los fabricantes de fuentes están sacando cables que van directos de la fuente a la gráfica (dos PCIe de 8 pines a la fuente y el de 12+4 pines a la gráfica), con lo que al final tienes menos cables por la caja que con una 3070, todo muy limpito y guay, así que, de verdad, este cable es una buena opción.
Publicado 18 de Abril del 20233 a Autor hace 14 horas, Vitorino dijo: MP Pues a la espera de que @Jexux y @Jack Sparrow me confirmen que no se la quedan y te la adjudico sin problema.
Publicado 19 de Abril del 20233 a Autor Vendida al compañero @Vitorino Recibido el dinero, cierro el tema.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!