Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Compro tu consola antigua, aunque no funcione o este incompleta. (También intercambio por hardware)

Featured Replies

Publicado

Hola, como dice el titulo, estoy montándome una habitación Gaming de consolas retro, la cual ya voy bastante avanzado, por lo que compro consolas tanto funcionales, como sin funcionar.

Me interesarían todo tipo de consolas, que sean anteriores al año 2000, como puede ser GameBoy, DreamCast, Nintendo 64, SEGA MegaDrive, etc.

Yo me encargo de la recogida, tu solo debes decirme el precio que pides y meterla en una caja protegiéndola en caso de hacer trato.

También podría comprar otras cosas antiguas que pueda pegar con la sala.

Puedo hacer intercambios por cosas de hardware, solo pregunta. (En caso de intercambios, cada uno pagaría el envío).

Editado por Sergiio

• Sergiio ha cambiado el título a Compro tu consola antigua, aunque no funcione o este incompleta. (También intercambio por hardware)
Publicado

Paisano a ver si pones unas fotos de la habitación.

Publicado
  • Autor
hace 15 minutos, Vikingo11 dijo:

Paisano a ver si pones unas fotos de la habitación.

Pues de momento pongo una foto de la vitrina, la cual la mayoria de consolas de despues del 2000 la tengo cubiertas, ya que no he vendido apenas ninguna, siempre me he ido quedando la última consola de cada generación. Falta la wii, wii u, que también las tengo, pero no tienen cabida de momento en vitrina.

TulFEa2.jpg

El tema es quiero ir colocándolas a lo largo de toda la habitación, creando espacios para Nintendo, SEGA, PlayStation, etc. De momento las tengo en vitrina porque no tengo variedad para dispensarlas. Lo suyo es tener varias televisiones gordas y poder disfrutar en cualquier momento de ellas, pero por ejemplo la DreamCast de la foto no funciona, y es decoración, fruto de una donación de un amigo.

La idea es a ver si consigo también una recreativa de epoca con tele de cubo, y quiero también, pero va a ser dificil de conseguir, una maquina expendedora coca cola.

Publicado

Yo tengo dos TV de 20" de tubo que funcionan.

Si las quieres hablamos.

Publicado
  • Autor
hace 24 minutos, Vikingo11 dijo:

Yo tengo dos TV de 20" de tubo que funcionan.

Si las quieres hablamos.

De momento para las teles me voy a esperar un poco hasta dar forma a la habitación, para saber cual me encajaría mejor.

Publicado
En 19/4/2023 a las 17:10, Sergiio dijo:

Hola, como dice el titulo, estoy montándome una habitación Gaming de consolas retro, la cual ya voy bastante avanzado, por lo que compro consolas tanto funcionales, como sin funcionar.

Me interesarían todo tipo de consolas, que sean anteriores al año 2000, como puede ser GameBoy, DreamCast, Nintendo 64, SEGA MegaDrive, etc.

Yo me encargo de la recogida, tu solo debes decirme el precio que pides y meterla en una caja protegiéndola en caso de hacer trato.

También podría comprar otras cosas antiguas que pueda pegar con la sala.

Puedo hacer intercambios por cosas de hardware, solo pregunta. (En caso de intercambios, cada uno pagaría el envío).

Puedo tener algún trasto de esos, los voy a buscar y te digo. 

Editado por elinotyn

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.