Publicado 19 de Abril del 20233 a Hola, como dice el titulo, estoy montándome una habitación Gaming de consolas retro, la cual ya voy bastante avanzado, por lo que compro consolas tanto funcionales, como sin funcionar. Me interesarían todo tipo de consolas, que sean anteriores al año 2000, como puede ser GameBoy, DreamCast, Nintendo 64, SEGA MegaDrive, etc. Yo me encargo de la recogida, tu solo debes decirme el precio que pides y meterla en una caja protegiéndola en caso de hacer trato. También podría comprar otras cosas antiguas que pueda pegar con la sala. Puedo hacer intercambios por cosas de hardware, solo pregunta. (En caso de intercambios, cada uno pagaría el envío). Editado 19 de Abril del 20233 a por Sergiio
Publicado 19 de Abril del 20233 a Autor hace 15 minutos, Vikingo11 dijo: Paisano a ver si pones unas fotos de la habitación. Pues de momento pongo una foto de la vitrina, la cual la mayoria de consolas de despues del 2000 la tengo cubiertas, ya que no he vendido apenas ninguna, siempre me he ido quedando la última consola de cada generación. Falta la wii, wii u, que también las tengo, pero no tienen cabida de momento en vitrina. El tema es quiero ir colocándolas a lo largo de toda la habitación, creando espacios para Nintendo, SEGA, PlayStation, etc. De momento las tengo en vitrina porque no tengo variedad para dispensarlas. Lo suyo es tener varias televisiones gordas y poder disfrutar en cualquier momento de ellas, pero por ejemplo la DreamCast de la foto no funciona, y es decoración, fruto de una donación de un amigo. La idea es a ver si consigo también una recreativa de epoca con tele de cubo, y quiero también, pero va a ser dificil de conseguir, una maquina expendedora coca cola.
Publicado 19 de Abril del 20233 a Yo tengo dos TV de 20" de tubo que funcionan. Si las quieres hablamos.
Publicado 19 de Abril del 20233 a Autor hace 24 minutos, Vikingo11 dijo: Yo tengo dos TV de 20" de tubo que funcionan. Si las quieres hablamos. De momento para las teles me voy a esperar un poco hasta dar forma a la habitación, para saber cual me encajaría mejor.
Publicado 21 de Abril del 20233 a En 19/4/2023 a las 17:10, Sergiio dijo: Hola, como dice el titulo, estoy montándome una habitación Gaming de consolas retro, la cual ya voy bastante avanzado, por lo que compro consolas tanto funcionales, como sin funcionar. Me interesarían todo tipo de consolas, que sean anteriores al año 2000, como puede ser GameBoy, DreamCast, Nintendo 64, SEGA MegaDrive, etc. Yo me encargo de la recogida, tu solo debes decirme el precio que pides y meterla en una caja protegiéndola en caso de hacer trato. También podría comprar otras cosas antiguas que pueda pegar con la sala. Puedo hacer intercambios por cosas de hardware, solo pregunta. (En caso de intercambios, cada uno pagaría el envío). Puedo tener algún trasto de esos, los voy a buscar y te digo. Editado 21 de Abril del 20233 a por elinotyn
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!