Publicado 19 de Abril del 20233 a Vendo una RTX3080 Gigabyte Waterforce de 10Gb de memoria, aun en garantía hasta Noviembre de 2024, aun le queda x dar... se envía a toda España o se entrega en mano, Funciona Perfectamente! Precio 430Gi
Publicado 22 de Abril del 20233 a Buenas! Esta en Coruña? Me interesa y podría recogerla en mano, pero no sé si me entra en la caja.. cuanto mide de largo? Un saludo y gracias!
Publicado 23 de Abril del 20233 a hace 46 minutos, CloudyX dijo: te añado foto de la medida total! Uff, mucho más larga de lo que pensaba, no me entra en la caja. Una pena, me habría acercado por ella está tarde Mil gracias de todas formas por medirla, un saludo!
Publicado 26 de Abril del 20233 a hace 16 horas, CloudyX dijo: Vendida a Dallasitho... procedemos al envío Estaría bién que cerrases el post, según las normas..... Un saludo
Publicado 26 de Abril del 20233 a hace 22 horas, CloudyX dijo: Vendida a Dallasitho... procedemos al envío El proceso termina en el momento que anuncias que el producto ha sido vendido...
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!