Publicado 19 de Abril del 20233 a Pongo a la venta la mejor fuente de alimentación de 1000w para PC. En su caja con todos los cables a estrenar (sólo se ha usado el de alimentación para la 4090) Este cable no estaba en el pack original, lo conseguí aparte, pero se entregará con la psu Con factura de pccomponenentes del mes 5/2022, como tiene 12 años de garantía todavía le quedan algo más de 11 años. Precio entega en mano Barcelona... 180€ Con envío península...............................190€ 24/48h GENEI Pago Bizum ó Paypal como amigo o familiar. NO SE VA A REBAJAR MAS, NO NECESITO NADA PARA CAMBIO Editado 22 de Abril del 20233 a por Salvi
Publicado 19 de Abril del 20233 a Se le habrá borrado, porque estaba 😱 hace 51 minutos, Oriol dijo: Buenas, 3- El vendedor tiene que subir una foto obligatoria enseñando el articulo de la venta, un cartel con su nick y fecha del momento. (No se permite dejar la URL de la imagen. Se ha de implementar en el post para que sea visible.) Esta acción es para evitar posibles fraudes y tener una comunidad segura. De no cumplirse esta norma, se cerrará inmediatamente el post y se le avisará al vendedor por privado de forma preventiva. Si el vendedor es reincidente, se le impondrá una advertencia.
Publicado 19 de Abril del 20233 a Autor hace 59 minutos, Oriol dijo: Buenas, 3- El vendedor tiene que subir una foto obligatoria enseñando el articulo de la venta, un cartel con su nick y fecha del momento. (No se permite dejar la URL de la imagen. Se ha de implementar en el post para que sea visible.) Esta acción es para evitar posibles fraudes y tener una comunidad segura. De no cumplirse esta norma, se cerrará inmediatamente el post y se le avisará al vendedor por privado de forma preventiva. Si el vendedor es reincidente, se le impondrá una advertencia. la foto está puesta ¿no se ve?
Publicado 19 de Abril del 20233 a Autor hace 11 minutos, venividivinci dijo: Se le habrá borrado, porque estaba 😱 la foto está puesta ¿no se ve?
Publicado 21 de Abril del 20233 a Autor vendida en wallapop, CERRAR Editado 22 de Abril del 20233 a por Salvi
Publicado 21 de Abril del 20233 a Yo tengo la mía, he estado a punto de comprarla, por el precio y lo buena que es, no entiendo como nadie se ha apresurado, es la mejor LA o una de las mejores fuentes de mercado. Y yo tuve que pagar el cable por 40€ porque ya no dejaban pedirla cuando yo lo intente con el formulario. Vamos 340+40=380 una fuente que fluctúa de 350/450€ Felicidade @Salvi supongo que habrás comprado la 1600W prime?! 🤑
Publicado 21 de Abril del 20233 a Autor hace 6 minutos, venividivinci dijo: Yo tengo la mía, he estado a punto de comprarla, por el precio y lo buena que es, no entiendo como nadie se ha apresurado, es la mejor LA o una de las mejores fuentes de mercado. Y yo tuve que pagar el cable por 40€ porque ya no dejaban pedirla cuando yo lo intente con el formulario. Vamos 340+40=380 una fuente que fluctúa de 350/450€ Felicidade @Salvi supongo que habrás comprado la 1600W prime?! 🤑 No He comprado Seasonic Vertex 1200, simplemente por capricho. saludos
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!