Publicado 4 de Mayo del 20233 a Allá por... ¿2007? El gran compañero @amd125 me donó este pack para un amigo al que le vino pero que muy bien. Lo tenía ya para tirar (por antigüedad, no porque no funcione) y como es una buena placa decidí recuperarla por si alguien la quiere para trastear con cosas retro. Va acompañada de un Athlon X2 3800+ con su disipador y sin RAM, pero puedo ponerle un par de moduletes, que creo que tengo algunos en el cajón. Eso sí, no tengo la chapita trasera, no sé si de origen no la traía o se ha perdido por el camino. Foto de internet: Saludos! Edit: Olvidé poner que va también una Radeon x1300 Editado 5 de Mayo del 20233 a por Panucci
Publicado 4 de Mayo del 20233 a Comentar que es una buena placa y que con 4 Gigas de RAM puede ser un equipo majo para ofimática. Tuve un 3800x2 (no ese) que se ponía fácil como un 4200x2 y lo suyo sería montarle un 4400x2-4800x2 que se deberían encontrar tirados de precio. Junto con la plataforma 775, mi plataforma favorita.
Publicado 4 de Mayo del 20233 a Autor Olvidé poner que va también una Radeon x1300 como esta: Es la que me donaron y se ha usado en el pc.
Publicado 4 de Mayo del 20233 a Hola. Gracias por donar. Si despiezas, a mí me interesa la gráfica. Un saludo.
Publicado 6 de Mayo del 20233 a Si nadie se lo quiere quedar, yo me lo quedo. Ya me dirás. Previas birras que el otro día no pudimos. Un saludo.
Publicado 7 de Mayo del 20233 a Autor En 4/5/2023 a las 21:54, Salu2 dijo: Hola. Gracias por donar. Si despiezas, a mí me interesa la gráfica. Un saludo. Prefiero que vaya todo junto compi hace 7 horas, amd125 dijo: Si nadie se lo quiere quedar, yo me lo quedo. Ya me dirás. Previas birras que el otro día no pudimos. Un saludo. Pues no se hable más, tampoco la ha pedido nadie así que vuelve al origen. Cierro el hilo y ya me dirás cuando podemos quedar.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!