Publicado 6 de Mayo del 20233 a Producto: Varmilo VEA88 CMYK Cherry Mx Silent Red Modelo exacto: Coolmod Estado: como nuevo 10/10, tiene 4 meses contados. Entrego: caja, accesorios (teclas de sustitución) y teclado. Garantia: sí, de Coolmod del 19/12/2022 Precio: 80€ en mano en Almería / sumar envío en caso de enviar Fotos: https://drive.google.com/drive/folders/1jGo_iiZJCgUHVLo9DGWEtMe8skSMyeha?usp=share_link Editado 6 de Mayo del 20233 a por kamaxito
Publicado 6 de Mayo del 20233 a Buenos días @kamaxito La próxima vez crea el post con todos los detalles cumplidos. Es absurdo que subas la foto sin cartel para luego subirla a los 15 minutos. Hagamos las cosas bien, que no cuesta nada. Un saludo.
Publicado 6 de Mayo del 20233 a Autor hace 2 horas, JoNaDo18 dijo: Buenos días @kamaxito La próxima vez crea el post con todos los detalles cumplidos. Es absurdo que subas la foto sin cartel para luego subirla a los 15 minutos. Hagamos las cosas bien, que no cuesta nada. Un saludo. Hola @Jonado Lo que me parece absurdo es que, por 15 minutos, me cites el tema. Simplemente lo fui creando llegando a casa y en cuanto subí, hice la foto. Pero tranquilo, que lo retiro de la venta en este foro y tan contentos todos Editado 6 de Mayo del 20233 a por kamaxito
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!