Publicado 8 de Mayo del 20233 a El mercado consumista y la vena cacharrea me obliga a vender la RTX 3080 que tantas alegrias me ha dado estos últimos meses. La compré a un colega hace 6 meses mas o menos, cambio de thermals por unos oddyssey II de 14,8 W/MK y cambio de pasta por una mx6, quedó flamante y con unas temps estupendas Como tenia uno de los ventis que me sonaban un pelín he pedido un recambio y se lo he puesto, ya que estaba una limpieza de polvillo que no tenia nada y he cambiado la pasta de nuevo, total tenia que cambiar el venti y a la venta La he tenido con 2 perfiles, si voy sobrado pues 1800@0.825 y si necesito mas chicha pues 1965@0.912 y PERFECTA Con benchs apretados hasta el ojete no pasa de 60º el core, 71º hotspot y 68º las memorias, dando 15235 puntos en superposition Precio: 510€ puesta en casa >>> REBAJA >>> 460€ G.I Editado 6 de Junio del 20233 a por pusa
Publicado 10 de Mayo del 20233 a Autor Nadie? Al final se lo llevará algún moro de warrapop como siempre 😑
Publicado 26 de Mayo del 20233 a Autor Seguimos dando por culo con esta GPU a ver si la cuelo a alguien por aquí, que ya ni los moros del walla la quieren
Publicado 12 de Junio del 20233 a Autor Al final como era de esperar la he cambiado por un saco de pienso para el perro Sierro por aquí
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!