Publicado 9 de Mayo del 20233 a procedente de un concurso de empresa, con su precinto de la gpu estática y demás, totalmente nueva a estrenar, el modelo OC 999€ preferible trato en mano. Editado 9 de Mayo del 20233 a por Kersh
Publicado 9 de Mayo del 20233 a Buen precio, pero creo que necesitas añadir la fecha para saber que la foto esta tomada hoy y no hace 4 meses.
Publicado 9 de Mayo del 20233 a Totalmente @Kersh. Se necesita el cartel con la fecha para evitar posible estafa. Gracias, un saludo
Publicado 9 de Mayo del 20233 a Autor hace 1 hora, JoNaDo18 dijo: Totalmente @Kersh. Se necesita el cartel con la fecha para evitar posible estafa. Gracias, un saludo arreglado hace 1 hora, drakko45 dijo: Tiene garantía y factura? no, no la he comprado yo, es de una gymkana de empresa y viene tal cual, de hecho al pensarlo he ajustado el precio un poco
Publicado 9 de Mayo del 20233 a Buenas compi!! Creo que te hable esa mañana por wallapop. ¿Eres el mismo no? que lastima que no tenga garantia... si no iba de cabeza a por ella... LLevo 15 dias con un hilo abierto de compra de 4080.... Pero es que palmar 1000 euros si por lo que sea da problemas... no me lo puedo permitir... Y mira que es improbable... pero leches... Jeje, le doy vueltas de todas formas jaja Editado 9 de Mayo del 20233 a por daicon
Publicado 9 de Mayo del 20233 a Autor hace 15 minutos, JoNaDo18 dijo: @Kersh la gráfica es Gigabyte o Asus? asus ya está editado el blunder
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!