Publicado 10 de Mayo del 20233 a Es un "invento" que le hice hace 7 años a un colega. Es una base para poner un monitor y detrás lleva una mochila que está alojada la fuente de alimentacion, altavoces y conexionado, todo preparado para una Raspberry pi. Los mandos son artesanales y llevan la palanca y botones + un interface zero delay. He quitado la raspberry pi para meter en una cajita y con unos mandos bluetooth lo usa así, menos sitio y para la TV TODO el resto pues me ha quedado y es lo que se vende a la venta, practicamente a precio de material, vamos 2 perras, que me da cosa tirarlo y no me cabe mas mierda en el cuarto de los trastos REPITO VA SIN LA RASPBERRY, SOLO SE TIENE QUE COMPRAR UNA + MICROSD Y METER DENTRO, Absolutamente todo lo demás está listo. Por separado, la base con el monitor, vamos lo principal 30€ , cada mando 15€ Hay un mando que solo tiene Start (el otro tiene select y start) , en este incluiria un boton con su cable para que se conecte y listo, obviamente se tiene que hacer el agujero. Los portes van aparte Mas fotos: https://ibb.co/album/Chnwm4
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!