Publicado 11 de Mayo del 20233 a Buenas a todos! Recientemente me han regalado un nuevo móvil y para tenerlo en un cajón guardado me quiero deshacer de mi Iphone XR 64GB. El estado estetico es realmente bueno, pantalla sin ralladas/microralladas y trasera y marcos tambien impecables. Sin embargo, la salud de la batería esta en 82%. Me ayudáis a tasarlo? Creéis que saldría a cuenta cambiarle la batería para venderlo? Desconozco que coste puede tener.... Gracias por la ayuda compis Editado 19 de Mayo del 20233 a por ZiuR
Publicado 11 de Mayo del 20233 a Buenas compi, El iPhone XR no me suena que estuviese en versión de 32GB. Será el de 64GB y con la batería para cambiar pues échale unos 100-150€ (150 sería tirando por lo alto) como mucho y encontrando alguien que lo quiera. Editado 11 de Mayo del 20233 a por Oriol
Publicado 12 de Mayo del 20233 a Autor Buenas @Oriol, Gracias por contestar. Vaya patinada la mía. Es de 64GB si. Habia una web que orientaba sobre dispositivos apple y que daba precios bastante de mercado, es así? Hace 1000 que no me intereso por estas cosas y ando bastante desconectado.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!