Publicado 14 de Mayo del 20233 a Buenas a todos! Tras la estafa "ucraniana" de la que fuí victima en H2M, perdí mi preciada ps4, y busco una para llenar el vacio que ha dejado. Ps4 pro negra en su caja original, si tiene un mando bien, si tiene dos, mejor y si tiene cargador de mandos la repera. Espero empeses. Un saludote! Editado 14 de Mayo del 20233 a por Trafocante
Publicado 30 de Mayo del 20233 a Buenas, no se si te interesa, pero tengo una PS4 Pro Blanca cogiendo polvo desde hace mucho tiempo. Tiene poco uso y la tengo en la funda metida sin usar desde hace años. No tengo ni idea de si es vulnerable o no, la verdad que tengo poca idea sobre eso. Saludos
Publicado 31 de Mayo del 20233 a Autor En 30/5/2023 a las 9:08, mrtnshow dijo: Buenas, no se si te interesa, pero tengo una PS4 Pro Blanca cogiendo polvo desde hace mucho tiempo. Tiene poco uso y la tengo en la funda metida sin usar desde hace años. No tengo ni idea de si es vulnerable o no, la verdad que tengo poca idea sobre eso. Saludos Pues la única pega que te voy a poner es que es blanca XD. te mando MP!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!