Publicado 17 de Mayo del 20233 a Adaptador Noctúa para zócalo LGA1700 para disipadores con una distancia de montaje de 83 mm. Aquí más info sobre compatibilidades y demás: https://noctua.at/es/nm-i17xx-mp83-mounting-kit Yo lo he probado (este en concreto no, otro igual, compré 2 por ansias) con el nhd14 y el 15 y va perfecto. Este está sin estrenar. 10€
Publicado 17 de Mayo del 20233 a Buenas , en principio me lo quedo a falta de comprobar si el noctua que tengo en casa de mis padres es el nh-d14. Si me das un par de días te confirmo
Publicado 18 de Mayo del 20233 a hace 21 horas, Evilkainn dijo: Buenas , en principio me lo quedo a falta de comprobar si el noctua que tengo en casa de mis padres es el nh-d14. Si me das un par de días te confirmo Es compatible
Publicado 19 de Mayo del 20233 a Autor hace 18 horas, venividivinci dijo: Es compatible ¿te lo quedas entonces?, te mando mp
Publicado 19 de Mayo del 20233 a hace 10 minutos, KharnElTraidor dijo: ¿te lo quedas entonces?, te mando mp El compañero que escribió no era yo Simplemente comentaba que era compatible con el nh-d14. Al final no me lo voy a quedar, iba a pillar un 12400f y para ese me iba perfecto , pero me salió una oportunidad de pillar el 13600k que es más calentito y voy a optar por un RL AIO . Suerte con la venta compañero
Publicado 19 de Mayo del 20233 a Autor hace 2 minutos, Evilkainn dijo: El compañero que escribió no era yo Simplemente comentaba que era compatible con el nh-d14. Al final no me lo voy a quedar, iba a pillar un 12400f y para ese me iba perfecto , pero me salió una oportunidad de pillar el 13600k que es más calentito y voy a optar por un RL AIO . Suerte con la venta compañero no te preocupes pero vamos, yo tengo ese noctúa en un 12600k y de sobríiiiiiiiisima, te puedo pasar incluso excels que me hice con el hwINFO para mirar bien seríes largas de tiempo, con un ventilador, con 2, etc... Editado 19 de Mayo del 20233 a por KharnElTraidor
Publicado 19 de Mayo del 20233 a Autor hace 18 horas, venividivinci dijo: Es compatible perdón, que me he liado jajaja, te he enviado un mp cuando no tocaba
Publicado 23 de Octubre del 20232 a Para hecharte un cable en amazon esta por 8.90€ envio en 24 horas gratis con prime, factura a nombre del comprador, totalmente nuevo. Pides 10€ y no mencionas envio incluido, para venderlo te drias que dejarlo praticamente a mitad de lo que pides , pues a estos niveles lo donas en el foro y quedas como un SEÑOR. No estoy interesado, pero seguro que otros si lo estan
Publicado 29 de Octubre del 20232 a En 23/10/2023 a las 23:47, SergioBen dijo: Para hecharte un cable en amazon esta por 8.90€ envio en 24 horas gratis con prime, factura a nombre del comprador, totalmente nuevo. Pides 10€ y no mencionas envio incluido, para venderlo te drias que dejarlo praticamente a mitad de lo que pides , pues a estos niveles lo donas en el foro y quedas como un SEÑOR. No estoy interesado, pero seguro que otros si lo estan No es necesario ensuciar el post de venta. Si se le quiere dar un consejo a alguien que sea modo privado. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!