Publicado 18 de Mayo del 20233 a Hola, pongo a la venta mi tarjeta gráfica, aún le quedan dos años y medio de garantía EVGA, en perfecto estado solo se ha usado para juego de simuladores de vuelo. Su precio es de 550 euros, está completa con su caja incluida. fotos 3 de mayo. Editado 18 de Mayo del 20233 a por Carlos1965
Publicado 18 de Mayo del 20233 a Buenas Carlos, Te adelanto que te va a faltar el nick y fecha en las fotos. Suerte con la venta!
Publicado 18 de Mayo del 20233 a Autor Hola, te refieres a puesto en las fotos mi nick y fecha en que se han hecho?
Publicado 18 de Mayo del 20233 a Exacto, por normas del foro hay que poner un cartel con tu nick y fecha junto a lo que pongas a la venta. Mira otras ventas del foro para hacerte una idea, pero con un post-it basta.
Publicado 19 de Mayo del 20233 a Yo creo que se deberia de pausar la venta o no hacerni contestar preguntas al respeto hasta que no se actualizen las fotos, tal y como sugieren las normas.
Publicado 19 de Mayo del 20233 a Buenos días a todos. Como indican los compañeros, es necesario colocar las fotos con el cartel con fecha de creación del post y tu nick. El hilo queda bloqueado hasta que se realice esta modificación. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!