Publicado 18 de Mayo del 20233 a Holaaaa A ver si me hacéis el favor de decirme cual seria un buen precio a estas alturas por una RX6800XT.. Es el siguiente modelo: https://www.techpowerup.com/gpu-specs/xfx-speedster-merc319-rx-6800-xt-black.b8388 Es un buen armatoste ( grande y pesada )... Ya no tiene garantía, hizo los dos años en enero.... Sigue funcionando perfectamente.. Yo la compre el año pasado en junio o julio en H2M, tiene su embalaje original y todo lo que venia con ella, incluso tengo el PDF de la factura... La GPU nunca ha sido desmontada y conserva la pegatina de garantía que le ponen en el tornillo que sujeta el disipador. Yo la compre exclusivamente porque uso el sistema operativo de apple en este ordenador y es una GPU que funciona en MacOS sin hacer nada. Obviamente, aunque no soy de jugar ya casi nada, el juego de Spiderman que portaron a PC le meti unas buenas horas y el Good of War me lo acabe con esta GPU, mas igual unas 50 horas de Battlefield 2042... y después ya solo mostrar escritorio en windows o MacOS. La quiero vender porque ya no uso casi nada MacOS, solo windows y como no juego me vale bien una GTX1660Ti que tengo por aquí o incluso la integrada de la CPU.... aunque reconozco que soy mas de usar nVidia, solo pille la AMD por MacOS Muchas gracias Un Saludooo
Publicado 18 de Mayo del 20233 a Hola Pompis... Qué difícil estando la 6950 xt por unos 600 euros.... ¿Unos 400/450? Soy poco afortunado con las tasaciones... Un saludo
Publicado 18 de Mayo del 20233 a Autor hace 3 minutos, JDark dijo: Hola Pompis... Qué difícil estando la 6950 xt por unos 600 euros.... ¿Unos 400/450? Soy poco afortunado con las tasaciones... Un saludo Si, vi hoy esa oferta.... y esa es nueva y con garantía .. y por fuera es identica a mi 6800xt... La tasación no la veo mal, unos 400€ me serviria, y yo ya me apaño con la inetegrada de la CPU o pongo la 1660Ti, que siendo vieja se puede jugar dignamente con ella Muchas gracias 🤗
Publicado 18 de Mayo del 20233 a Por 440 se están viendo 6750xt nuevas y rinden algo menos, pero tendrías 3 años de garantía. Empezar por 400 e ir bajando sería una opción, aunque personalmente opino que 400 ya me parece cara. Suerte.
Publicado 18 de Mayo del 20233 a Por 544€ tienes una XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT Core en Amazon. 400€ sería una rebaja del 25% más o menos sin garantía ni posibilidad de devolución. Si nos pusieramos finos, nadie pagaría más de 300€ por esta gpu de segundamano, pero tal como está el mercado, hasta 400€ parece un chollo para el que tenga un presupuesto para pillarse algo decente.
Publicado 22 de Mayo del 20233 a En 20/5/2023 a las 9:58, Manquillo dijo: Lo mismo opinó ya sin garantía sobre los 390/400 Un saludo. Como referencia los precios de segunda mano: https://elchapuzasinformatico.com/2023/05/precio-gpu-mayo-rebajas/
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!