Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuanto pedir por una 6800XT ???

Featured Replies

Publicado

Holaaaa :)  

A ver si me hacéis el favor de decirme cual seria un buen precio a estas alturas por una RX6800XT..

Es el siguiente modelo:

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/xfx-speedster-merc319-rx-6800-xt-black.b8388

Es un buen armatoste ( grande y pesada )... Ya no tiene garantía, hizo los dos años en enero.... Sigue funcionando perfectamente.. Yo la compre el año pasado en junio o julio en H2M, tiene su embalaje original y todo lo que venia con ella, incluso tengo el PDF de la factura... 

La GPU nunca ha sido desmontada y conserva la pegatina de garantía que le ponen en el tornillo que sujeta el disipador.

Yo la compre exclusivamente porque uso el sistema operativo de apple en este ordenador y es una GPU que funciona en MacOS sin hacer nada.

Obviamente, aunque no soy de jugar ya casi nada, el juego de Spiderman que portaron a PC le meti unas buenas horas y el Good of War me lo acabe con esta GPU, mas igual unas 50 horas de Battlefield 2042... y después ya solo mostrar escritorio en windows o MacOS.

La quiero vender porque ya no uso casi nada MacOS, solo windows y como no juego me vale bien una GTX1660Ti que tengo por aquí o incluso la integrada de la CPU....  aunque reconozco que soy mas de usar nVidia, solo pille la AMD por MacOS xD  

Muchas gracias

Un Saludooo

Publicado

Hola Pompis... 

Qué difícil estando la 6950 xt por unos 600 euros....

¿Unos 400/450?

Soy poco afortunado con las tasaciones...

Un saludo

Publicado
  • Autor
hace 3 minutos, JDark dijo:

Hola Pompis... 

Qué difícil estando la 6950 xt por unos 600 euros....

¿Unos 400/450?

Soy poco afortunado con las tasaciones...

Un saludo

Si, vi hoy esa oferta....  y esa es nueva y con garantía xD .. y por fuera es identica a mi 6800xt...

La tasación no la veo mal, unos 400€ me serviria, y yo ya me apaño con la inetegrada de la CPU o pongo la 1660Ti, que siendo vieja se puede jugar dignamente con ella

Muchas gracias 🤗

Publicado

Por 440 se están viendo 6750xt nuevas y rinden algo menos, pero tendrías 3 años de garantía.

Empezar por 400 e ir bajando sería una opción, aunque personalmente opino que 400 ya me parece cara.

Suerte.

Publicado

Por 544€ tienes una XFX Speedster MERC319 AMD Radeon RX 6800 XT Core en Amazon. 

400€ sería una rebaja del 25% más o menos sin garantía ni posibilidad de devolución.

Si nos pusieramos finos, nadie pagaría más de 300€ por esta gpu de segundamano, pero tal como está el mercado, hasta 400€ parece un chollo para el que tenga un presupuesto para pillarse algo decente.

Publicado
  • Autor

Muchas gracias chicos!!! 😊  

Publicado

Lo mismo opinó ya sin garantía sobre los 390/400

Un saludo.

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.