Publicado 18 de Mayo del 20233 a Me he quedado con saldo de sobra que no se va a usar y prefiero venderlo por dinero, lo que sea en Steam a un 25% 30%menos. Metodo de Pago : Paypal (Productos y Servicios) Editado 14 de Junio del 20233 a por ALPZ rebaja
Publicado 18 de Mayo del 20233 a Buenas noches @ALPZ Tienes que hacer captura al menos para demostrar que es tuyo. Mismamente sirve una foto de tu cartera de steam y el cartel con tu nick y fecha. Gracias, un saludo.
Publicado 18 de Mayo del 20233 a Autor hace 10 minutos, JoNaDo18 dijo: Buenas noches @ALPZ Tienes que hacer captura al menos para demostrar que es tuyo. Mismamente sirve una foto de tu cartera de steam y el cartel con tu nick y fecha. Gracias, un saludo. Me pongo a ello gracias.
Publicado 30 de Octubre del 20232 a No se si sigue disponible el saldo? Me interesaría pillar un juego
Publicado 31 de Octubre del 20232 a Viendo que no conecta desde el 2 de Agosto,y que esta de oferta el juego que quiero pillar,voy a proceder a comprarlo por mi cuenta.
Publicado 19 de Marzo del 20242 a Autor Estare activo estos dias que quedan de rebajas de steam me quedan 150 despues de comprar los juegos que me han interesado, por si alguien quiere aprovechar las rebajas mantengo el descuento en el 30%.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!