Publicado 22 de Mayo del 20233 a Pues a ver si por casualidad alguien quisiera o necesitara un panel lateral para su caja Phanteks Eclipse P600S. Vale tanto para el lado izquierdo como para el derecho. Lo compré el 27 de marzo en AXPERTEC, (el proveedor de recambios oficiales de Phanteks en Europa) porque se me rompió el panel lateral de cristal templado. Ahora ya he conseguido el recambio de ese panel de cristal y me vendería el que compré anteriormente. Una ventaja de sustituir este panel opaco es que insonoriza mucho mejor que el panel de cristal, lo he notado mucho. En la web de AXPERTEC el panel que vendo con envío incluido sale por 37,85€ https://axpertec.com/collections/eclipse-p600s/products/eclipse-p600s-right-side-panel-closed , yo lo vendo por 26€ G.I. A modo informativo, decir que el panel de cristal templado es muy difícil que lo tengan en stock. Después de esperar dos meses, solo tenían una única unidad y la he comprado yo. De echo dudo de si venderlo o no, por si me vuelve a romper el panel de cristal...pero bueno. Envío por Correos con recogida en oficina de destino, pago por Bizum o Paypal como amigo o familiar. Un saludo. Editado 3 de Mayo del 20242 a por Burt Como no tiene salida me la quedo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!