Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuánto pedir por una Asus Rampage V?

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, actualmente tengo un PC con esta placa y un Xeon 2640 V3 los cuales pretendo actualizar en poco. El procesador ya lo he visto en Aliexpress por 10€ lo cual me parece algo simbólico, lo regalaría con la placa o me lo quedaría por tenerlo guardado de recuerdo, vete tú a saber.

El tema es que imagino que la placa valdrá algo pero no sé cuanto, sigue siendo una de las mejores o la mejor placa para X99, tengo su caja completa, antena wifi y el rog panel.

Había pensado sobre los 130€, pero prefiero que me asesoréis

Gracias!

Publicado

Buenas!

La placa tiene el valor que tiene la plataforma o mejor dicho, lo que la plataforma pueda dar de si.

El 6950X es el mejor micro de ese socket y anda a la par que un 12400, uno rinde mas en tareas pesadas y el otro saca mas fps.

Una placa para uno de estos micros cuesta 60€, el micro 160€ y van a dar un resultado igual que el 6950x.

Es decir, en el mejor de los casos para tu venta, alguien con un 6950x se le muere la placa, tiene 2 opciones cambiar de plataforma o cambiar la placa.

Si cambia de plataforma vende el micro y solo necesita comprar placa y procesador, es decir, gastarse 220€ para quedarse como estaba en cuanto a rendimiento, pero claro, puede vender su procesador, que para alguien que ya tiene la placa un precio de 140€ puede ser jugoso puesto que el tb podrá vender su procesador...etc..etc...

Eso reduce el precio objetivo de una placa, por buena que sea a 80€, pero claro, si fuese nueva, estamos hablando de una plataforma obsoleta y además de componentes sin garantía que pueden volver a fallar pasado mañana y quedarte igual que estabas, eso también vale un dinero, yo creo que pedir más de 50€ por esa placa, por muy buena que haya sido, es sinónimo de no venderla, hay que tener en cuenta que es una placa de 8 fases y que en socket 1151 ya habia placas de 14 fases, en fin, que conseguir 130€ es como poco una utopía.

Espero que el argumento ayude a razonar el precio que he dado

Publicado
hace 39 minutos, Trafocante dijo:

Buenas!

La placa tiene el valor que tiene la plataforma o mejor dicho, lo que la plataforma pueda dar de si.

El 6950X es el mejor micro de ese socket y anda a la par que un 12400, uno rinde mas en tareas pesadas y el otro saca mas fps.

Una placa para uno de estos micros cuesta 60€, el micro 160€ y van a dar un resultado igual que el 6950x.

Es decir, en el mejor de los casos para tu venta, alguien con un 6950x se le muere la placa, tiene 2 opciones cambiar de plataforma o cambiar la placa.

Si cambia de plataforma vende el micro y solo necesita comprar placa y procesador, es decir, gastarse 220€ para quedarse como estaba en cuanto a rendimiento, pero claro, puede vender su procesador, que para alguien que ya tiene la placa un precio de 140€ puede ser jugoso puesto que el tb podrá vender su procesador...etc..etc...

Eso reduce el precio objetivo de una placa, por buena que sea a 80€, pero claro, si fuese nueva, estamos hablando de una plataforma obsoleta y además de componentes sin garantía que pueden volver a fallar pasado mañana y quedarte igual que estabas, eso también vale un dinero, yo creo que pedir más de 50€ por esa placa, por muy buena que haya sido, es sinónimo de no venderla, hay que tener en cuenta que es una placa de 8 fases y que en socket 1151 ya habia placas de 14 fases, en fin, que conseguir 130€ es como poco una utopía.

Espero que el argumento ayude a razonar el precio que he dado

El 6950X es el más tocho en cuanto a Intel-X, con Xeons puedes meterle un 2690v4 que tiene 14 núcleos, a diferencia de los 8 del 6950X.

Es más una placa de coleccionista que otra cosa, yo sí veo que valga esos 130€, pero es precio nicho y le va a costar tiempo venderla.

Por esos 50 me la quedo yo de exposición xD.

Publicado
  • Autor

Joe la verdad que por 50€ prefiero quedármela como dice NeuroXys de esposición, teniendo la caja y todos los accesorios igual dentro de aquí a 10 años vale un pastizal xD

A parte me gusta guardar trastos viejos en buen estado, una placa fea y básica no, pero la verdad que la serie Rog desde siempre ha sido preciosa

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.