Publicado 24 de Mayo del 20233 a Hola compañeros, pues eso Dono una cuenta de Epic Games que contiene alrededor de 50 juegos (Nada del otro mundo) pero que no utilizo para nada. La cuenta le he cambiado el correo y contraseña temporalmente para que el usuario que la quiera haga sus respectivos cambios mas tarde. El que la quiera, pues que mande privado La lista de juegos es la siguiente: Subnautica Unreal Engine SUPERHOT FTL: Faster Than Light Bus Simulator 18 Editor Farming Simulator 19 Kingdom Come: Deliverance Aztez A Total War Saga: TROY Remnant: From the Ashes Elite Dangerous Cities: Skylines Cities: Skylines - Carols, Candles and Candy Cities: Skylines - Pearls from the East Cities: Skylines - Match Day Oddworld: New 'n' Tasty The Long Dark Defense Grid: The Awakening Metro 2033 Redux Tropico 5 INSIDE Darkest Dungeon® My Time At Portia Night in the Woods Stranded Deep Solitairica Torchlight II Jurassic World Evolution Crying Suns Crying Suns Demo STAR WARS™ Battlefront™ II: Celebration Editio... Dandara: Trials of Fear Edition For The King Metro Last Light Redux Absolute Drift RAGE 2 Sunless Sea Warframe Wargame: Red Dragon Wargame: Red Dragon - Russian Roulette [10vs10 map] Surviving Mars Surviving Mars - Mysteries Resupply Pack The Fall Tales of the Neon Sea 3 out of 10: Season Two Alien: Isolation Hand of Fate 2 NBA 2K21 Frostpunk Control Overcooked! 2 Hell is Other Demons Sonic Mania The Spectrum Retreat Obduction Offworld Trading Company Nioh: The Complete Edition Sheltered PC Building Simulator Aven Colony Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversari... Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition Terraforming Mars
Publicado 24 de Mayo del 20233 a hace 4 horas, lesahe dijo: Hola compañeros, pues eso Dono una cuenta de Epic Games que contiene alrededor de 50 juegos (Nada del otro mundo) pero que no utilizo para nada. La cuenta le he cambiado el correo y contraseña temporalmente para que el usuario que la quiera haga sus respectivos cambios mas tarde. El que la quiera, pues que mande privado La lista de juegos es la siguiente: Subnautica Unreal Engine SUPERHOT FTL: Faster Than Light Bus Simulator 18 Editor Farming Simulator 19 Kingdom Come: Deliverance Aztez A Total War Saga: TROY Remnant: From the Ashes Elite Dangerous Cities: Skylines Cities: Skylines - Carols, Candles and Candy Cities: Skylines - Pearls from the East Cities: Skylines - Match Day Oddworld: New 'n' Tasty The Long Dark Defense Grid: The Awakening Metro 2033 Redux Tropico 5 INSIDE Darkest Dungeon® My Time At Portia Night in the Woods Stranded Deep Solitairica Torchlight II Jurassic World Evolution Crying Suns Crying Suns Demo STAR WARS™ Battlefront™ II: Celebration Editio... Dandara: Trials of Fear Edition For The King Metro Last Light Redux Absolute Drift RAGE 2 Sunless Sea Warframe Wargame: Red Dragon Wargame: Red Dragon - Russian Roulette [10vs10 map] Surviving Mars Surviving Mars - Mysteries Resupply Pack The Fall Tales of the Neon Sea 3 out of 10: Season Two Alien: Isolation Hand of Fate 2 NBA 2K21 Frostpunk Control Overcooked! 2 Hell is Other Demons Sonic Mania The Spectrum Retreat Obduction Offworld Trading Company Nioh: The Complete Edition Sheltered PC Building Simulator Aven Colony Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversari... Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition Terraforming Mars Está adjudicada?
Publicado 24 de Mayo del 20233 a Autor hace 55 minutos, elinotyn dijo: Está adjudicada? Hola compi. De momento si, Esta noche el compi es que me confirma.
Publicado 24 de Mayo del 20233 a hace 50 minutos, lesahe dijo: Hola compi. De momento si, Esta noche el compi es que me confirma. Si te falla yo me quedaría con ella.
Publicado 26 de Mayo del 20233 a En 24/5/2023 a las 19:01, lesahe dijo: Hola compi. De momento si, Esta noche el compi es que me confirma. Se sabe algo?
Publicado 26 de Mayo del 20233 a Autor hace 9 minutos, elinotyn dijo: Se sabe algo? Hola compi, perdona, se me paso por completo avisarte que el compis se quedo con la cuenta. lo siento. Un saludo y buenas noches
Publicado 26 de Mayo del 20233 a hace 1 hora, lesahe dijo: Hola compi, perdona, se me paso por completo avisarte que el compis se quedo con la cuenta. lo siento. Un saludo y buenas noches OK, otra vez será. Gracias por donar.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!