Publicado 25 de Mayo del 20233 a Buenas compañeros, Hemos comprado para un proyecto muy particular este monstruo de gráfica. El caso es que para el viernes de la semana que viene habremos acabado con ella y la dejaré libre por si alguien del foro la quiere....si no se volverá a Amazon ya que en el estudio no necesitamos tanta potencia gráfica. La hemos comprado en Amazon Warehouse y de momento va perfecta, sin nada raro. La única pega que le veo es que el cartón de afuera no lo traía. https://go.hardwarepremium.com/HWdbkM El precio lo dejo tal como nos ha salido a nosotros sin iva, en 1542€ más gastos. VENDIDA EN WALLAPOP!!!. Se puede cerrar Editado 3 de Junio del 20233 a por cnleal
Publicado 25 de Mayo del 20233 a Buenas @cnleal Te he quitado la ultima captura ya que salían todos tus datos. Ten cuidado con esto. Un saludo.
Publicado 29 de Mayo del 20233 a Autor Ya la tenemos libre....si nadie la quiere se vuelve a Amazon!!!.
Publicado 30 de Mayo del 20233 a Yo veo fotos pero no veo cartel con nombre y fecha, sera que al quitar el jefe la foto con los datos... pero aun asi esa foto que se quito no cumplia con las normas ya que el cartel tiene que estar al lado del producto en venta, esa foto simplemente tenia datos personales. Nose no quiero ser un aguafiesta pero solo me limito a las normas @JoNaDo18
Publicado 30 de Mayo del 20233 a hace 4 horas, SergioBen dijo: Yo veo fotos pero no veo cartel con nombre y fecha, sera que al quitar el jefe la foto con los datos... pero aun asi esa foto que se quito no cumplia con las normas ya que el cartel tiene que estar al lado del producto en venta, esa foto simplemente tenia datos personales. Nose no quiero ser un aguafiesta pero solo me limito a las normas @JoNaDo18 Ayer la tenía. Supongo que al sustituir las fotos por mas, habrá borrado la que tenía con el cartel.
Publicado 30 de Mayo del 20233 a Buenos días chicos. Si, que yo recuerde @cnleal tenia las fotos con el cartel. No cierro el post ya que las tenías y para que pueda ponerlas cuanto antes. Un saludo!
Publicado 30 de Mayo del 20233 a Autor Sólo añadir que es una barbaridad de tarjeta en Davince Resolve!!. Para etalonaje, vfx, 3d...es brutal!
Publicado 31 de Mayo del 20233 a Muy buena tarjeta y oferta! Me pilla en otro momento y lo mismo hacía la locura. Una pasada.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!