Publicado 26 de Mayo del 20233 a Buenos días, Nos hemos decidido a probar este servicio, y me quedan 2 huecos libres. Cada uno tendría su cuenta y nadie ve las contraseñas de nadie. Por si alguien le interesa serian 11€ al año, menos de un euro al mes En teoría es el mas seguro. Y no solo es un gestor de contraseñas. https://1password.com/es/security/ Cualquier cosa me preguntáis. Un saludo!! Editado 26 de Mayo del 20233 a por chus_joe
Publicado 26 de Mayo del 20233 a Como consejo, ya que entiendo que en este foro la gente trastea mucho y prácticamente todo el mundo tiene un servidor, o NAS, lo que sea, os recomiendo que montéis por docker vuestro propio Vaultwarden (Bitwarden), así tendréis un sistema de contraseñas mucho más seguro y totalmente gratuito para siempre.
Publicado 26 de Mayo del 20233 a Autor Se agradece el consejo, y se valoro esa propuesta. Pero por comodidad y por los servicios que ofrece decidimos probar. Una de las cosas que nos sorprendió es que te avisa si tienes contraseñas filtradas. La mayoría eran sin importancia. Pero nos salieron cosas como el Paypal de uno de los miembros, HBO, Waylet... Desconozco de si Vaultwarden también integra esto. Editado 26 de Mayo del 20233 a por chus_joe
Publicado 26 de Mayo del 20233 a hace 7 minutos, chus_joe dijo: Se agradece el consejo, y se valoro esa propuesta. Pero por comodidad y por los servicios que ofrece decidimos probar. Una de las cosas que nos sorprendió es que te avisa si tienes contraseñas filtradas. La mayoría eran sin importancia. Pero nos salieron cosas como el Paypal de uno de los miembros, HBO, Waylet... Desconozco de si Vaultwarden también integra esto. Permite gestión de organizaciones, carpetas, compartir carpetas, generar contraseñas aleatorias seguras, etc etc. Al final son todos muy parecidos, solo que este te lo montas tú y te sale gratis
Publicado 26 de Mayo del 20233 a Yo entiendo lo que dice @alexflcl pero como 1password nada. Lo tengo de hace muchos años y como siempre, genial. Vale mucho la pena. Un saludo!
Publicado 27 de Mayo del 20233 a Autor Gracias a ambos por los comentarios. Las dos opciones son totalmente viables. Pero ya pagamos la cuota para un año, así que le vamos a dar una oportunidad a 1password. A ver si alguien se anima. Un saludo!!
Publicado 29 de Mayo del 20233 a Autor Se nos une a la familia @Arauen Aun nos queda un hueco!! Un saludo!!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!