Publicado 27 de Mayo del 20233 a Buenas, Vendo esta gráfica por no usarla. El ventilador tiene poco uso ya que ha estado siempre pasada por agua. Por cierto, incluyo si se quiere el bloque de agua. Precio 180€ Fotos: [/img] [/img] [/img] [/img][/img] [/img] Condiciones Se pueden hacer envíos, pero preferible trato en mano (provincia Barcelona). Pago por paypal o bizum No se reserva Saludos! Editado 1 de Junio del 20233 a por Rioga
Publicado 27 de Mayo del 20233 a Gracias por donar! Si nadie la quiere, me la quedo yo 🤣 EDIT: Ahora si se ven las fotos. Suerte con la venta, a día de hoy sigue rindiendo de puta madre. Editado 27 de Mayo del 20233 a por Oriol
Publicado 27 de Mayo del 20233 a Autor hace 7 minutos, Oriol dijo: Gracias por donar! Si nadie la quiere, me la quedo yo 🤣 EDIT: Ahora si se ven las fotos. Suerte con la venta, a día de hoy sigue rindiendo de puta madre. De las mejores gráficas que he tenido, pero para que esté en un cajón... Saludos!
Publicado 1 de Junio del 20233 a En 27/5/2023 a las 14:14, Rioga dijo: De las mejores gráficas que he tenido, pero para que esté en un cajón... Saludos! Te he enviado privado.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!