Publicado 29 de Mayo del 20233 a Buenas, había comprado este portátil por posible mudanza fuera pero he decidido cargar con mi ITX o cambiar la caja por otra más pequeña si puedo. Funciona de maravilla y está en perfecto estado, incluyo todos sus accesorios, plásticos, etc. Me da penilla porque es el mejor portátil que he tenido, buenas temperaturas y poco ruido después de hacerle undervolt, al final del post he subido algunos benchmarks. El chasis es de aluminio excepto la tapa con los tornillos. La pantalla es 4K OLED y no tiene ningún píxel muerto o quemados, se ha usado la mayor parte del tiempo con pantalla externa y cuando no, con el brillo al mínimo, tema oscuro, barra de tareas oculta, fondo negro y sin iconos. Es de 60Hz pero me ha sorprendido además de que no tiene tearing, me imagino que tendrá FreeSync. Tiene garantía hasta abril de 2025. Sus características principales son: - i7 11800H - RTX 3070 (140W) MUX Switch - 1TB SSD NVMe Gen 4 - 2x16GB DDR4 3200 - Pantalla 15,6" 4K@60 AMOLED Samsung (Brutal) https://es.msi.com/Laptop/GE66-Raider-11UX/Specification Precio: 1070€ g.i. envío 24h asegurado. 950€ g.i envío 24h VENDIDO FUERA DEL FORO Editado 1 de Junio del 20233 a por jensen7 Vendido
Publicado 31 de Mayo del 20233 a Autor Ajusto el precio un poco, 950€ con envío 24h y añado que me puede interesar una gráfica para abaratar, mínimo 3080/4070. Vamos gente que no quiero acabar en Warropop 🫠 Edito: Vendido fuera del foro. Editado 1 de Junio del 20233 a por jensen7
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!