Publicado 2 de Junio del 20233 a No sabía si ponerlo en la sección retro o aquí pero bueno, al final me decanto por esta. Vendo esta caja prácticamente nueva, aunque es viejuna yo la compré nueva totalmente hace poco a un tío que tenía varias en stock a estrenar. En las fotos veréis que le faltan tapas frontales pero están guardadas en la cajita de la tornillería. Le hice un montaje pero al final me junté con muchos trastos y fui vendiendo piezas por lo que se me quedó colgada. Le puse un filtro en la entrada de aire frontal por abajo como se ve en las fotos, para evitar entrada de pelusas y demás. Permite un venti trasero de 12 y delantero de 8 o 9cm si no recuerdo mal. Tiene una pantallita conectada a una sonda para la temperatura interior, muy chula ^^ Precio: Solo 20€ en mano / envío aparte. Para cambios me puede interesar un Q9650 o 2x2GB DDR3 1333 con disipador (idealmente hyperx BLUE) para otro proyecto que tengo en mente, ajustando dinero en un sentido u otro Fotos:
Publicado 5 de Junio del 20233 a Autor En 4/6/2023 a las 13:45, Prutunt dijo: MP Pues vendida al compi, repetimos trato CHAPANDING...
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!