Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[VENDO] Caja Cooler Master HAF 932 Advanced

Featured Replies

Publicado

Pues pongo a la venta mi antigua caja, que me he pasado a una un poco más pequeña...

Aquí la página oficial: https://www.coolermaster.com/es/es-es/catalog/legacy-products/cases/haf-932-advanced/ 

Tiene las ruedas montadas (se le pueden quitar) pero una está un poco tocada. Por lo demás está bastante bien, aunque lleva ya unos cuantos añitos conmigo, así que puede tener algún rozón.

Por el peso y volumen, diría que solo entrega en mano en Madrid (yo vivo en Getafe).

Lleva todos los ventis que traía de serie (así de memoria: lateral,  superior y frontal de 23 con led rojo, y un posterior de 14). Yo la tenía montada con un D14 y con los ventis bien regulados, creo que era relativamente silenciosa.

Incluyo el rehobus para regular los ventis y los 2 cátodos fríos de color rojo, a juego con el venti frontal, y una unidad de DVD.

El resto de cosas que se ven montadas en la foto (discos, placa y todo lo que lleva) no están incluidas, pero es una ATX normal, para que os hagáis una idea del espacio disponible... 😉

Precio: 50€ 40€

Unas fotos:

3JNQCg7.jpg

O2r4CGY.jpg

Editado por midknight
Rebaja

Publicado
  • Autor

Rebajita! Acepto cambios por cacharrillos más pequeños: ventiladores, accesorios... Algo que pueda esconder de la vista de la jefa mejor que esta caja! 🙂

• 4 semanas después...
Publicado

Buenos días.

Habría forma de meterle esta refri a esta caja arriba?

https://go.hardwarepremium.com/6YRYqW

Publicado
  • Autor
En 12/7/2023 a las 14:39, danielladrondeguevara dijo:

Buenos días.

Habría forma de meterle esta refri a esta caja arriba?

https://go.hardwarepremium.com/6YRYqW

Entrar, he medido y por tamaño entra, pero no tiene anclajes para ventiladores de 14 (2x12 o el que viene que es como de 20). Además, parte se metería en la zona de unidades de 5 1/4. Por ancho  entra para pasar por esa zona y no hay tabique, pero por arriba solo tiene rejilla una zona de unos 36cm... parte del tercer ventilador se te quedaría tapado...

Tras el frontal quizá podría llegar a entrar y respirar entero, pero tendrías que 'moddear' porque están las cajas de los discos y tendrías que cortarlas...

• 1 month después...
Publicado

Buenas.

Perdón por el retraso en la respuesta. Lo desecho, demasiado trabajo para mi body.

Muchas gracias de todas formas.

• 3 semanas después...
Publicado
  • Autor

Up, a ver si alguien se anima!

Tras haberlo comprobado, el envío podría ser factible y cuesta unos 10€ en los que iríamos a medias.

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.