Publicado 5 de Junio del 20233 a Vendo este Macbook Pro modelo "mediados de 2015" con las características detalladas debajo. El estado estético es 9/10. El motivo es que Apple le cambió la pantalla, el teclado y unas cuántas cosas más por unas campañas oficiales de Apple. Lo único que no se cambió fueron los componentes electrónicos (placa base, cpu, etc). y la parte inferior (que tiene algún rascazo, pero que no se ve por estar en la parte inferior). También se le cambió la batería. En las fotos se puede ver el estado. Intel Core i7 4770HQ 16 GB de RAM 256 GB de disco duro SSD Pantalla de 15.6" Batería con 91 ciclos, tal y como se puede ver en la imagen Se entrega con adaptador de corriente original CREO que tengo la caja original (se incluiría si se encuentra). CREO que tengo otro adaptador de corriente original (el cable de este 2º adaptador estaría un poco amarillento) (se incluiría si se encuentra). Según mac2sell, el precio justo son 723 EUR, yendo desde los 698 EUR a los 748 EUR: https://www.mac2sell.net/p/b9n6w0dS2Bkmig5XS1WA PRECIO: 700 EUR, gastos de envío no incluidos He estado echando un vistazo en el mercado y me parece que a los de mac2sell se les va un poco de las manos el precio, así que... PRECIO: 500 475 450 425 EUR, gastos de envío no incluidos Editado 16 de Septiembre del 20232 a por AGamores
Publicado 13 de Junio del 20233 a Autor Vamos con una rebaja No tengo prisa, pero para que no coja polvo
Publicado 21 de Agosto del 20232 a Autor Algún interesado, pero nada serio. Bajamos a 425€. Está como nuevo!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!