Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[COMPRO] Varias cosas

Featured Replies

Publicado

• Disco 3.5" mecánico de 1TB o más
  • Disco SSD de 120 a 480GB
  • Fuente sencilla que tenga al menos 80+, para un equipo con GTX 950, que tengo por aquí una genérica y una Corsair TX650 que prefiero evitar.
  • Disipador con anclajes para FM2+ (preferencia donación ya que el combo FM2+ lo donaré cuando termine de cacharrear con él).
  • Disipador para Intel 115X, para un Xeon equivalente al i7 3770.
  • Mandos Dualshock 3 para PS3, con cable, que solo tengo 1 y detecta la carga pero ya está, realmente no hace nada. - Comprados a @pusa,
  • RAM DDR3 2x8GB a cualquier frecuencia - Cancelado

Editado por NeuroXys

Publicado

MP

Publicado
En 9/6/2023 a las 14:34, NeuroXys dijo:

• Disco 2.5" mecánico de 1TB o más
  • Mandos Dualshock 3 para PS3, con cable, que solo tengo 1 y detecta la carga pero ya está, realmente no hace nada
  • RAM DDR3 2x8GB a cualquier frecuencia

Yo tengo 2 x sisaxis en perfecto estado y este hd de 1 tb de 2.5

image.thumb.png.8ae57e0da9c807b1318cd066bbb50e59.png

Publicado
  • Autor
hace 9 minutos, pusa dijo:

Yo tengo 2 x sisaxis en perfecto estado y este hd de 1 tb de 2.5

image.thumb.png.8ae57e0da9c807b1318cd066bbb50e59.png

Giova ya me ha escrito por el mecánico. ¿Son oficiales e inalámbricos? ¿Van con cable?

Lo de que sean oficiales o no me preocupa menos, pero que sean inalámbricos e incluyan el cable me viene de vicio para los míos.

Publicado
Justo ahora, NeuroXys dijo:

Giova ya me ha escrito por el mecánico. ¿Son oficiales e inalámbricos? ¿Van con cable?

Lo de que sean oficiales o no me preocupa menos, pero que sean inalámbricos e incluyan el cable me viene de vicio para los míos.

Los sixaxis son oficiales, y solo existen inalámbricos. No hay mandos de ps3 oficiales con cable.

Publicado
  • Autor
Justo ahora, pusa dijo:

Los sixaxis son oficiales, y solo existen inalámbricos. No hay mandos de ps3 oficiales con cable.

Tengo uno oficial y otro que no lo es, en uno pone SIXAXIS y en el otro DUALSHOCK, por eso pregunto, tampoco tengo un grandísimo conocimiento sobre PS. XD

Y aunque sean inalámbricos, digo yo que tendrás el cable para cargarlos/usarlos alámbricos, ¿no? 🤔

Publicado
hace 4 minutos, NeuroXys dijo:

Tengo uno oficial y otro que no lo es, en uno pone SIXAXIS y en el otro DUALSHOCK, por eso pregunto, tampoco tengo un grandísimo conocimiento sobre PS. XD

Y aunque sean inalámbricos, digo yo que tendrás el cable para cargarlos/usarlos alámbricos, ¿no? 🤔

Los dual shock son los que llevan vibración por eso fíjate que pesan mas, por los motores. Los sixaxis es lo mismo pero no tienen los motores de vibración. Pero tanto los dual shock como los sixaxis sin oficiales, a no ser que los chinos hayan clonado hasta el nombre 😁

El cable lo tengo, son mini usb de toda la vida, tengo tantos que si los uno llegaría hasta tu casa, y eso que vivo en las islas 😄

Editado por pusa

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, pusa dijo:

Los dual shock son los que llevan vibración por eso fíjate que pesan mas, por los motores. Los sixaxis es lo mismo pero no tienen los motores de vibración. Pero tanto los dual shock como los sixaxis sin oficiales, a no ser que los chinos hayan clonado hasta el nombre 😁

El cable lo tengo, son mini usb de toda la vida, tengo tantos que si los uno llegaría hasta tu casa, y eso que vivo en las islas 😄

Manda MP por 2 mandos y 4 cables pues 🧐

Publicado
hace 8 horas, NeuroXys dijo:

Manda MP por 2 mandos y 4 cables pues 🧐

Compañero, al final he decidido no venderlos porque te dan 2 perras y prefiero tenerlos de repuesto, sorry

Publicado
  • Autor
hace 16 minutos, pusa dijo:

Compañero, al final he decidido no venderlos porque te dan 2 perras y prefiero tenerlos de repuesto, sorry

Yo te iba a ofrecer 3 perras y un dromedario.

Enchufando los míos en el PC están cargando aparentemente los dos, pero a saber. Mañana lo veré.

Publicado
hace 13 minutos, NeuroXys dijo:

Yo te iba a ofrecer 3 perras y un dromedario.

Enchufando los míos en el PC están cargando aparentemente los dos, pero a saber. Mañana lo veré.

sube a 2 gallinas mas que es lo que me ofrecen los moros de walla y trato hecho

Publicado
  • Autor

Al final quedan reservados dos mandos de parte de @pusa.

Publicado
hace 2 horas, DeeLuXe dijo:

SQTIU.jpg

Grande Ozito !!! 😄

Publicado
En 9/6/2023 a las 14:34, NeuroXys dijo:

• Disco 3.5" mecánico de 1TB o más
  • Disco SSD de 120 a 480GB
  • Fuente sencilla que tenga al menos 80+, para un equipo con GTX 950, que tengo por aquí una genérica y una Corsair TX650 que prefiero evitar.
  • Mandos Dualshock 3 para PS3, con cable, que solo tengo 1 y detecta la carga pero ya está, realmente no hace nada. - Comprados a @pusa,
  • RAM DDR3 2x8GB a cualquier frecuencia - Cancelado

Creo que tengo de las 3 primeras cosas, las sigues buscando?

Publicado
  • Autor
hace 37 minutos, Panucci dijo:

Creo que tengo de las 3 primeras cosas, las sigues buscando?

Las añadí ayer, así que sip, manda MP.

Publicado
  • Autor

Todo comprado a @pusa menos el disipador que lo he pillado fuera del foro.

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.