Publicado 11 de Junio del 20233 a Llevo tiempo queriendo montarme un HACKINTOSH y necesito una grafica AMD para ello por lo que busco cambiar mi 3070 ti por una amd rx 6800xt (similar en potencia y en precio actualmente en el mercado de segundamano ) asique vuelvo a la carga a ver si sale algo. mi 3070 ti concretamente es esta https://www.zotac.com/es/product/graphics_card/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-ti-trinity-oc-0 con factura factura, se compró el 05/10/21 en coolmod por lo que aun le queda algo de garantia. No se ha usado para minar solo para jugar en mi pc personal, actualmente montada. No vendo, solo cambio Editado 11 de Junio del 20233 a por Ramsay
Publicado 11 de Junio del 20233 a Buenas, 3- El vendedor tiene que subir una foto obligatoria enseñando el articulo de la venta, un cartel con su nick y fecha del momento. (No se permite dejar la URL de la imagen. Se ha de implementar en el post para que sea visible.) Esta acción es para evitar posibles fraudes y tener una comunidad segura. De no cumplirse esta norma, se cerrará inmediatamente el post y se le avisará al vendedor por privado de forma preventiva. Si el vendedor es reincidente, se le impondrá una advertencia.
Publicado 11 de Junio del 20233 a Autor hace 6 minutos, Oriol dijo: Buenas, 3- El vendedor tiene que subir una foto obligatoria enseñando el articulo de la venta, un cartel con su nick y fecha del momento. (No se permite dejar la URL de la imagen. Se ha de implementar en el post para que sea visible.) Esta acción es para evitar posibles fraudes y tener una comunidad segura. De no cumplirse esta norma, se cerrará inmediatamente el post y se le avisará al vendedor por privado de forma preventiva. Si el vendedor es reincidente, se le impondrá una advertencia. sin ánimo de ofender lo de ir de poli ya cansa, los enlaces estaban puestos , no se poque cojones ni poniendolo manualmente no los pillaba y he tenido que ir al pc a ponerlos de nuevo Editado 11 de Junio del 20233 a por Ramsay
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!