Publicado 11 de Junio del 20233 a Buenas a todos. Mi asignatura pendiente era montar un pc con rl custom y o no se, o no tengo paciencia, pero desisto, he llenado y vaciado el loop 20 veces, he cambiado la bomba, he cambiado los radiadores, he hecho mil configuraciones de e/s y no he sido capaz de hacerlo, asi que contrato los servicios de alguien que quiera hacerlo. El circuito es una bomba/depo de ek con una d5, un bloque cp ek y un bloque grafica ek, tengo toda la racoreria y tubo necesario, es más, lo mando montado y con una fuente externa para que lo unico que haya que hacer sea hacerlo funcionar. Como pago puedo pagar en cash o con elementos de rl que he ido cambiando. Espero emepeses.
Publicado 11 de Junio del 20233 a Pero que problema tienes exactamente? el diseño de los tubos? o directamente no te funciona el loop.
Publicado 11 de Junio del 20233 a Pregunto lo mismo que el compañero,que problema tenéis? Temperaturas,que pierde o que? Yo monto para mi y pues gente que conozco que no sabe no me importa asesoraros o lo que necesitéis
Publicado 13 de Junio del 20233 a Autor hace 19 horas, MoDeNa dijo: Igualmente por Madrid, lo que os pueda ayudar encantado! Si te llevo el bicho a Madrid me lo haces? 😇
Publicado 13 de Junio del 20233 a Autor En 12/6/2023 a las 14:33, CloudyX dijo: Cualquier cosa tb os puedo ayudar Para haberlo sabido, estoy toda la semana en Ourense, en 2 horas me plantaba alli XD
Publicado 13 de Junio del 20233 a hace 4 horas, Trafocante dijo: Si te llevo el bicho a Madrid me lo haces? 😇 Si cuadramos fechas no hay problema. Hablamos por MP.
Publicado 13 de Junio del 20233 a hace 7 horas, Trafocante dijo: Para haberlo sabido, estoy toda la semana en Ourense, en 2 horas me plantaba alli XD Pues estas también a 2 horas de aquí Ponferrada
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!