Publicado 15 de Junio del 20233 a Hola, Tengo un Thinkpad L14 Gen1, fuera de garantía, pero que ha tenido poquísimo uso (3 meses). Lleva un 4500U (6 cores + GPU), la ram se le amplió a 16GB y el disco ssd se le puso un WD Black SN750 de 1TB. Lleva pantalla IPS 14" mate, teclado retroiluminado, lector de huellas, carga por usb-C.... Va GENIAL, pero no lo uso nada y con el teletrabajo me he juntado con 4 portátiles en casa y me sobra. En su día costó alrededor de 1200€, la ram unos 50€ y el disco duro fueron como 130€. El portátil está impoluto y como nuevo.. pero no sé si estas cosas tienen buena salida o mejor quedármelo y vender alguno de los otros que son peores (y podré poner más baratos). Un saludo y gracias de antemano! Editado 15 de Junio del 20233 a por Yeyo
Publicado 20 de Junio del 20233 a Hola, el 4500U no son 6 cores, son 2 cores con HT (4 tareas). Dicho lo cual yo me lo quedaría porque le vas a sacar bastante poco, aun llevando las ampliaciones. Un saludo Editado 20 de Junio del 20233 a por Panucci
Publicado 20 de Junio del 20233 a hace 23 minutos, Panucci dijo: Hola, el 4500U no son 6 cores, son 2 cores con HT (4 tareas). Dicho lo cual yo me lo quedaría porque le vas a sacar bastante poco, aun llevando las ampliaciones. Un saludo Creo que se refiere al AMD Ryzen 4500U que sí son 6 núcleos. Se ven equipos similares por unos 200-300 EUR pero ya depende del estado, y con el disco duro que lleva etc, pues igual puedes empezar pidiendo más cerca de 300-350 EUR e ir bajando. En USA se encuentran a muy buen precio e incluso pagando aduanas, envío etc se pueden sacar por menos de 300 EUR. Dicho esto, es una putada, porque es un equipo muy majo, pero igual te puedes plantear como dices vender equipos más viejos.
Publicado 20 de Junio del 20233 a hace 20 minutos, amd125 dijo: Creo que se refiere al AMD Ryzen 4500U que sí son 6 núcleos. Se ven equipos similares por unos 200-300 EUR pero ya depende del estado, y con el disco duro que lleva etc, pues igual puedes empezar pidiendo más cerca de 300-350 EUR e ir bajando. En USA se encuentran a muy buen precio e incluso pagando aduanas, envío etc se pueden sacar por menos de 300 EUR. Dicho esto, es una putada, porque es un equipo muy majo, pero igual te puedes plantear como dices vender equipos más viejos. Ah entonces sí puede sacarle algo, fallo mío sorry!
Publicado 21 de Junio del 20233 a Autor Efectivamente es un Ryzen, si Me quedo con vuestros comentarios, muchas gracias por la ayuda!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!