Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Compro unas clases para aprender a jugar a Hearts of Iron 4

Featured Replies

Publicado

Hola, parece que esté post pueda ser el más ridículo de la historia pero no es así. Ya pensé en ponerle en Hard2mano en su momento pero iba a cerrar y omití hacerlo. He comprado el juego Hearts of Iron IV con todos sus DLCs pero no consigo aprender a jugar ni hacerme ni tan siquiera un poco con él. Le veo muy complicado, menús, submenús, tantas opciones, etc... el caso es que me pongo a jugar y me pierdo en el sentido de que no sé que hacer y pasan las horas y los días y como digo no lo manejo.

Me he visto tutoriales en Youtube por parte de varios youtubers, gameplays, pero no hay manera. 

Tampoco tengo ningún conocido ni amigo cerca que juegue a este juego y me pueda orientar un poco a como manejarme aunque sea lo justo. El juego lo tengo comprado en Steam y lo tengo en el Ordenador Portátil MSI de 17,3" bastante potente que compré en estos mismos foros y podría desplazarme con él.

La verdad es que no sé que hacer, el juego me gusta mucho pero no hay manera. De verdad.

Como tengo que poner precio podría ofrecer unos 30 €uros la hora. Supongo que servirían 2 o 3 horas. Como mucho 4 horas. Gracias.

Ho4.jpg

Editado por Ekaitz

Publicado

Los juegos de paradox ultimamente son mas amigables con el nuevo,te recomiendo que sigas iniciando nuevas campañas con paises fuertes que siempre es mas facil, puede abrumar por la cantidad de opciones que hay,pero si le dedicas tiempo al final te haces,el propio juego tiene guias muy completas,facilmente te puedes ir a mas de 100 horas para empezar a dominarlo,pero una vez que lo haces es droga

Publicado
  • Autor

Gracias. Lo he intentado, de verdad, pero no esperaba una curva de aprendizaje de 100 horas. Aunque fuesen 70 u 80 no esperaba tanto. 

Tengo tiempo, pero de verdad que o soy torpe y esto no es lo mío. Pero creo que querer es poder y quiero pero de momento me es absolutamente imposible hasta tal punto del último recurso y recurrir a desembolsar dinero para aprender.

Publicado

otra opcion es que te veas algun gameplay de youtube donde expliquen y den consejos sobre el juego

Publicado
  • Autor

Sí, me he visto muchos tutoriales pero no se aprende bien por que dan mucha información y hay cosas que pasan por alto. Bueno, yo intento a ver si hay suerte y sino pues volveré a intentar aprender solo con los medios de los que disponga.

Publicado
  • Autor
En 19/6/2023 a las 14:16, osapr dijo:

Los juegos de paradox ultimamente son mas amigables con el nuevo,te recomiendo que sigas iniciando nuevas campañas con paises fuertes que siempre es mas facil, puede abrumar por la cantidad de opciones que hay,pero si le dedicas tiempo al final te haces,el propio juego tiene guias muy completas,facilmente te puedes ir a mas de 100 horas para empezar a dominarlo,pero una vez que lo haces es droga

He encontrado un tutorial de 4 horas y media.

Me pondré a ello pero vamos sigo abierto a que alguien me de un curso presencial, lógicamente , siempre suele ser más efectivo por la interactuar mientras aprendo.

La verdad es que estoy impaciente y ahora que estoy de vacaciones hasta el 1 de Julio quiero aprovecharlas, quizás eso me mete más presión todavía. La verdad es que me parece un juego sublime en su género y estilo, lo mejor que he visto en mis 46 primaveras.

Editado por Ekaitz

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.