Publicado 22 de Junio del 20233 a Buenas compañeros, Me acaba de llegar una unidad de WD My Book 8TB de un RMA, el cual me han cambiado la unidad por una completamente nueva. Como me hacia falta cuando tramite el RMA compre otro disco y este ahora mismo no lo necesito, por eso lo vendo. Es este modelo exactamente: Viene con 1 año de garantía a través de WD. Precio: 150€ G.I. 135€ G.I. 125€ G.I. INFO: Se pueden sacar de la caja y usarse como discos internos sin ningún tipo de problema y sin fastidiar la garantía. Si el comprador me lo pide, se lo puedo hacer sin ningún problema. Editado 1 de Agosto del 20232 a por rul3s foto
Publicado 22 de Junio del 20233 a Buenos días @rul3s Es necesaria la foto con el cartel aunque sea producto nuevo y precintado. Gracias, un saludo.
Publicado 22 de Junio del 20233 a Autor hace 2 minutos, JoNaDo18 dijo: Buenos días @rul3s Es necesaria la foto con el cartel aunque sea producto nuevo y precintado. Gracias, un saludo. Disculpa, desconocía esta norma, durante la mañana la hago y la subo. Gracias por el aviso.
Publicado 23 de Junio del 20233 a Autor foto actualizada. Incluye caja original, pero la tengo abajo en el trastero, en el momento del envio la recogeria. Un saludo
Publicado 3 de Julio del 20233 a Autor Upeo esto con un detalle. Se pueden sacar de la caja y usarse como discos internos sin ningun tipo de problema y sin fastidiar la garantia. Un sludo!
Publicado 16 de Agosto del 20232 a Autor En 14/8/2023 a las 16:37, gorktron dijo: ¿Lleva la fuente de alimentación? Disculpa compañero no lo habia visto hasta ahora. Si, lleva el cable usb y el alimentador nuevos precintados. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!