Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Busco placa+cpu+ram (si es un equipo completo lo valoro PERO SIN GRAFICA) - MAXIMO 300 euros o MENOS

Featured Replies

Publicado

Hola, en mi entorno familiar me han pedido lo siguiente:

Un ordenador que sea similar a uno que tengo para ocio relajado (un i7 de sexta generación) no desean nada potente y me preguntaron si conocía algún sitio de segundamano además de wallapop. Por eso pido que alguien venda algo como esto. ESTO ES EL MINIMO, no quiero nada por debajo de esto o AMD, no quiero hacer perder el tiempo a nadie ni que me lo hagan perder a mi, aclarado ese punto indico los requisitos mínimos.

EL MINIMO SERIA:

CPU: Intel Core i7 6700K @ 4.00GHz (puede ser el mismo micro o ya subir de generación siempre que sea igual o superior
Placa: ASUSTeK COMPUTER INC. Z170-PRO (LGA1151) (igual que el micro pero que sea ATX, nada de ITX o E-ATX)
RAM: 16,0GB Dual-Channel DDR4 ( Minimo dos modulos de 8GB, y si es posible que tengan disipador incluido mejor, priorizare a quien me lo ofrezca)

He visto equipos completos de los cuales no me interesa nada más que el CPU+PLACA+RAM (Me planteo que lleven Caja+disco+caja siempre que sean de mi interés, pero no queremos graficas)

Aun así si alguien que venda algún equipo completo se plantea un despiece y lo quiere anunciar en su propio hilo de venta por favor déjame un mensaje aquí y me paso por tu hilo de venta.

Prioridad quedar en Madrid, que la persona se acerque a mi zona (se hablaría de ese transporte aparte) y también valoro envíos.

ACTUALIZACION: En caso de ser de una generación superior debe ser un i5 o un i7 (con gpu integrada y con letra k preferentemente).  SI ES DE LA SEXTA GENERACIÓN O LA SEPTIMA SOLO BUSCAMOS I7.

Gracias y disculpar si no contesto los privados ipsofacto o si no doy respuesta si os leo, estamos por varios frentes e incluso valoramos regalarle una consola y au jeje.

PD: Si al final nos decidimos por algo de fuera o el tema se sale de contexto lo cierro, espero tener suerte por aqui :D

Editado por Maverick83
Se actualizan caracteristicas para sexta y septima gen

Publicado

Joe, justo por tener la generación anterior y un PC de AMD no cumplo tus requisitos...

Los dos que tengo a la venta no me importaría venderlos sin gráfica ni discos.

Publicado
  • Autor
hace 5 horas, NeuroXys dijo:

Joe, justo por tener la generación anterior y un PC de AMD no cumplo tus requisitos...

Los dos que tengo a la venta no me importaría venderlos sin gráfica ni discos.

Te agradezco la respuesta compi, si la verdad era que este equipo sea igual como poco a otro que tenemos o mejor y sobre lo de ser AMD pues un capricho de quien lo va a recibir (es como cuando compramos ropa o un perfume, o ser de la horda o de la alianza :D)

Gracias igualmente por el up y ojala vendas los equipos que tienes (me pasare a ver tu hilo por si acaso, por bichear jeje)

Edit: Actualizo post principal: Se actualizan caracteristicas en caso de ser de una generación superior.

Editado por Maverick83
Se actualizan caracteristicas en caso de ser de una generación superior.

• Maverick83 ha cambiado el título a Busco placa+cpu+ram (si es un equipo completo lo valoro PERO SIN GRAFICA) - MAXIMO 300 euros o MENOS
Publicado

Estaba a punto de poner un equipo a la venta, que consta de lo siguiente:

te lo digo de memoria que estoy de viaje

- Torre cooler master silence  (laterales insonorizados)

- Fuente NOX de 750 W

- Placa base Gigabyte GA A320M-S2H (actualizada a ryzen series 5000)

- Ryzen 2600 con su disipador

-16 GB ddr4

- SSD 128 con win10 o 11 

-Grafica Nvidia Geforce gts450 (me quede la 3060 para otro equipo)

- monitor LG 29um59A    de 29''  2K y

- y le añadiria si quieres una HD de 1 TB

si te interesa lo comentas

saludos

Editado por chuacher
añadir cpu

Publicado
  • Autor

Hola compañero, acabo de ver tu mensaje y me voy a comer fuera, pero te respondo rapido y de paso recuerdo el post (lo hice algo largo pero precisamente para aclarar todas las dudas)

Buscaba un pack de cpu+placa+ram, INTEL, NO AMD (disculpa las mayuculas es para darle enfasis :)) y a partir de ahi si la persona lo vende con más accesorios, sea caja, fuente, disco, etc.. lo valoro, pero NO NECESITAMOS GRAFICA.

Entonces agradezco que te pases por el hilo y si fuera un INTEL lo valoraba, pero al ser AMD te digo lo mismo que al compañero anterior (tampoco quiero que nadie me pregunte por que no AMD sencillamente estamos viendo de mejorar el equipo de un familiar y quiere un INTEL, no hay más debate en eso)

Espero no haber sonado brusco, que no es mi intención pero dentro de ese presupuesto de 300 euros (o menos) busco un pack de placa, micro y RAM DDR4 que sea minimo de 6ta generación (en el hilo lo explico bien) y si es superior que sea un i5 o un i7.

Gracias de nuevo y que vaya bien el viaje :)

Publicado

Te dejo esta placa por aquí, por si encuentras micro y memoria por otro lado:

Publicado
  • Autor
hace 12 minutos, Rosencrantz dijo:

Te dejo esta placa por aquí, por si encuentras micro y memoria por otro lado:

Le echo un vistazo compañero, aunque como te digo valoro los packs, quizas aparece algun compañero/a más que ofrece lo que falta. 

Saludos!

Publicado
hace 17 horas, Maverick83 dijo:

Le echo un vistazo compañero, aunque como te digo valoro los packs, quizas aparece algun compañero/a más que ofrece lo que falta. 

Saludos!

Buenas, tengo un lote que puede que venda (depende de si el Street fighter VI me tira con el xeon x5460 o no)

Es un intel 7400 o 7500 (tendría que mirarlo pero si te cuadra obviamente lo arranco y saco las fotos de rigor)

Placa GA-H110M-S2

Ram 8 GB DDR4 y la velocidad lo mismo que la cpu, si te cuadra voy a arrancarlo todo

El resto pues tengo una fuente EVGA 600W, varios SSD de 120GB, varios HDD de 500GB

Y bueno gráfica la cpu lleva la integrada intel, aunque tengo una GT210 que si la quereis para la salida HDMI va de regalo

Solo os faltaría una caja y ya teneis el equipo entero.

Dime si te cuadra la cpu, placa y ram, y en este caso le instalo un win rapido y te paso fotos funcionando.

Publicado
  • Autor
hace 13 horas, pusa dijo:

Buenas, tengo un lote que puede que venda (depende de si el Street fighter VI me tira con el xeon x5460 o no)

Es un intel 7400 o 7500 (tendría que mirarlo pero si te cuadra obviamente lo arranco y saco las fotos de rigor)

Placa GA-H110M-S2

Ram 8 GB DDR4 y la velocidad lo mismo que la cpu, si te cuadra voy a arrancarlo todo

El resto pues tengo una fuente EVGA 600W, varios SSD de 120GB, varios HDD de 500GB

Y bueno gráfica la cpu lleva la integrada intel, aunque tengo una GT210 que si la quereis para la salida HDMI va de regalo

Solo os faltaría una caja y ya teneis el equipo entero.

Dime si te cuadra la cpu, placa y ram, y en este caso le instalo un win rapido y te paso fotos funcionando.

Hola compi, pues es creo que se queda un poco corto pero tendria que mirar comparaciones. Por si quieres verlo lo estoy comparando con el cpu del post inicial. Aun asi si creas un post de venta y es un buen precio lo valoro , pero preferimos pafar más y que sea una cpu más actual y más potencia o que sea muy barato y valorar opciones menos potentrs.

Igual si creas post de venta me dejo caer si no encontre nada (tenemos a alguien fuera del foro que ofrece un pc igual que el del post inicial placa+cpu+ram y estamos negociando trato en mano, si surge aviso por aqui y cierro post)

Gracias y buen domingo

EDIT: Cierro el tema porque creo que hemos encontrado algo, si al final no se concreta reabro el tema.

Editado por Maverick83
Cierro el tema porque creo que hemos encontrado algo, si al final no se concreta reabro el tema.

• 1 month después...
Publicado
  • Autor

No reabro la busqueda pero no lo cierro por si al final abro mi tema de venta o intercambio aqui.

Publicado
hace 2 horas, Maverick83 dijo:

No reabro la busqueda pero no lo cierro por si al final abro mi tema de venta o intercambio aqui.

Buenas @Maverick83

Si no reabres búsqueda debes de cerrar para que nadie se piense que esta activo. Si realizas venta o intercambio, abre un nuevo post con la nueva modalidad.

Gracias!! Un saludo.

• JoNaDo18 ha bloqueado este tema

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.