Publicado 24 de Junio del 20233 a Buenas, gente. Pongo a la venta la CPU del título del Hilo, precintada, entregada en concepto de garantía. [EDITO] Comprada en la tienda Neobyte, a principios de Noviembre del 2022, por lo que todavía la queda mucha garantía por delante. [FIN EDITO] Creo que poco más se puede añadir. Su precio es de 255€GI 245€ GI / 250€ 240€ en mano en Barcelona ciudad (zona Pza. Tetuán). VENDIDO A PAXAMA POR 250€ CON ENVÍO URGENTE 24H (A PETICIÓN DEL COMPRADOR). Un saludo y muchas gracias a todos. Editado 17 de Julio del 20233 a por BlackMesa
Publicado 28 de Junio del 20233 a Me sobra con el 5800x, pero aprovecho para upeartelo, una CPU cojonuda para el que quiera hacer un upgrade de plataforma y estirarla muchos años. Lo veo en precio, y mas estando en garantia, suerte y espero alguien se anime.
Publicado 29 de Junio del 20233 a Autor Muchas gracias por el comentario, compañero!! Aplicamos una rebaja a ver si alguien se acaba de decidir. Un saludo. Editado 29 de Junio del 20233 a por BlackMesa
Publicado 17 de Julio del 20233 a Me lo quedo por esos 245gi que pides si te parece bien compi. Saludos
Publicado 17 de Julio del 20233 a Autor En principio se lo queda el compi Paxama. Lo confirmo durante el día. Un saludo y gracias a todos.
Publicado 17 de Julio del 20233 a Autor Procesador cobrado. Procedo al envío. Venta cerrada con Paxama. Un saludo y gracias a todos!!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!