Publicado 28 de Junio del 20233 a Pues tengo una torre que no uso, la CPU y la placa tienen garantia ( si encuentro factura)y solo unos meses de uso, lo demas no, son componentes que tenia por casa. dejo lista de los componentes: ryzen 5600x placa b450 prime plus disipador silentium fortis 3, es un gran desconocido pero esta a la altura de los modelos Top de aire. ram 2x16 gskill a 3600. Disco SO samsung 970 evo plus de 250 gb disco secundario M2, 980 de 1Tb, en garantia con amazon francia ( horas de uso) disco segate hdd 1TB fuente corsair rm 750w grafica 570 de 8gb XFX caja phanteks enthoo pro m cristal templado rehobus lamptron fc5 3 fans de 140 phanteks blancos. Barajo venderlo sin grafica y tambien cambio por algun mini pc dell optiplex o Lenovo mas algo de pasta, la otra opcion es quedarmelo , lo monte para emular consolas antiguas y lleva mas de un mes sin encenderse. Espero consejo de los expertos, soy todo oidos. dejo fotos, llegado el caso lo anunciare por el foro antes que por otros lares.
Publicado 19 de Julio del 20232 a @Jesuko hola, creo que la placa según tus fotos es la Asus B550 Prime Plus y no la B450.
Publicado 19 de Julio del 20232 a Creo que ganarías más despiezando. O sea vendiendo componentes por separado, te lo digo por experiencia. A parte de que si no la vendes en mano y no tienes las cajas y corchos de la torre es un engorro y delicado enviarlo. Pero como has preguntado cuando podrías pedir.... calculo que unos 500 €uros aproximadamente.
Publicado 19 de Julio del 20232 a Autor hace 4 horas, Ekaitz dijo: Creo que ganarías más despiezando. O sea vendiendo componentes por separado, te lo digo por experiencia. A parte de que si no la vendes en mano y no tienes las cajas y corchos de la torre es un engorro y delicado enviarlo. Pero como has preguntado cuando podrías pedir.... calculo que unos 500 €uros aproximadamente. Gracias por responder. He pensado en el despiece, pero me gustaría quitármelo entero
Publicado 22 de Julio del 20232 a En 19/7/2023 a las 22:20, Jesuko dijo: He pensado en el despiece, pero me gustaría quitármelo entero Si llegas hacerlo me interesa Placa micro y Ram, dependiendo del precio claro está, avísame si llega el caso.....
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!