Publicado 2 de Julio del 20233 a Hola, ando buscando una caja tipo cubo. Mi sueño sería una thermaltake X5 versión de cristal. Quiero probar una tipo cubo que le entren radiadores de 360. Cualquier cosa hablamos.
Publicado 10 de Julio del 20233 a Yo tengo una fractal core 500 en la que en sus especificaciones pone que le entra un radiador de máximo 325. Te interesaria o es imprescindible lo del radiador de 360?
Publicado 10 de Julio del 20233 a Autor hace 8 horas, Darksoul_bcn dijo: Yo tengo una fractal core 500 en la que en sus especificaciones pone que le entra un radiador de máximo 325. Te interesaria o es imprescindible lo del radiador de 360? Hola, es demasiado pequeña. Gracias de todos modos.
Publicado 7 de Agosto del 20232 a es complicado una que quepan de 360mm... Yo tengo una haf xb evo de cooler master y mira que la caja es grande aún así máximo entran 240mm https://www.coolermaster.com/es/es-es/catalog/legacy-products/cases/haf-xb-evo/#specifications igual si te interesa estoy tanteando venderla o cambiarla por otra, llevo ya desde 2017 con ella, por cambiar
Publicado 8 de Agosto del 20232 a Autor hace 7 horas, Borja dijo: es complicado una que quepan de 360mm... Yo tengo una haf xb evo de cooler master y mira que la caja es grande aún así máximo entran 240mm https://www.coolermaster.com/es/es-es/catalog/legacy-products/cases/haf-xb-evo/#specifications igual si te interesa estoy tanteando venderla o cambiarla por otra, llevo ya desde 2017 con ella, por cambiar No sabia ni que existia esta caja. Es pequeña para lo que quiero pero gracias por acordarte y contestar.
Publicado 1 de Septiembre del 20232 a En 7/8/2023 a las 23:04, Borja dijo: es complicado una que quepan de 360mm... Yo tengo una haf xb evo de cooler master y mira que la caja es grande aún así máximo entran 240mm https://www.coolermaster.com/es/es-es/catalog/legacy-products/cases/haf-xb-evo/#specifications igual si te interesa estoy tanteando venderla o cambiarla por otra, llevo ya desde 2017 con ella, por cambiar Pero que dices loco! Esa caja es EPICA! yo tengo la mia bien guardada para algun futuro montaje. Mira que me gusta esa caja copon!
Publicado 1 de Septiembre del 20232 a hace 50 minutos, Fernicio dijo: Pero que dices loco! Esa caja es EPICA! yo tengo la mia bien guardada para algun futuro montaje. Mira que me gusta esa caja copon! por eso llevo desde 2017 sin cambiarla pero yo que sé por cambiar, no quiero gastar dinero pero venderla y pillar otra o cambiarla igual si me interesa, hacer mi vida un poco excitante ya sabes pero está guapisima
Publicado 1 de Septiembre del 20232 a hace 2 horas, Borja dijo: por eso llevo desde 2017 sin cambiarla pero yo que sé por cambiar, no quiero gastar dinero pero venderla y pillar otra o cambiarla igual si me interesa, hacer mi vida un poco excitante ya sabes pero está guapisima Si cambias, que sea a alguna mucho mejor. Pero te va a costar mejorar esa caja, pq es perfecta!
Publicado 2 de Septiembre del 20232 a Autor hace 17 horas, Fernicio dijo: Pero que dices loco! Esa caja es EPICA! yo tengo la mia bien guardada para algun futuro montaje. Mira que me gusta esa caja copon! hace 16 horas, Borja dijo: por eso llevo desde 2017 sin cambiarla pero yo que sé por cambiar, no quiero gastar dinero pero venderla y pillar otra o cambiarla igual si me interesa, hacer mi vida un poco excitante ya sabes pero está guapisima A mi personalmente me gusta más la Thermaltake Core V21. No necesito los discos duros, es mucho más modular y la puedes llenar de ventiladores.
Publicado 3 de Septiembre del 20232 a En 2/9/2023 a las 15:45, Giru dijo: A mi personalmente me gusta más la Thermaltake Core V21. No necesito los discos duros, es mucho más modular y la puedes llenar de ventiladores. Otra buena pieza. Que las cajas con placas horizontales tienen un no se qué que qué se yo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!