Publicado 6 de Julio del 20233 a Holaaaa Pues eso, a ver si alguien tiene alguno aparcado por ahí... Quiero montar un minipc o itx pequeño ( caja tengo, me falta todo lo demás ) en el escritorio de teletrabajo ahora que ya son 3 días a la semana. Quiero tenerlo con 24/7 enchufado. Mientras curro para tener youtube de fondo, consultas webs, entrar de vez en cuando en foros y poco más. Resto del día para descargas y compartir discos duros ya sea internos o externos con el resto de la casa. Teneis algo por ahí? Si es pc itx, piezas sueltas como placas y fuentes o conjuntos de varios componentes me podrían valer ya que tengo cosillas por casa para completar.
Publicado 6 de Julio del 20233 a Échale un vistazo a mis componentes. Te puedo hacer un buen precio por el conjunto. Esta placa la he tenido durante bastante tiempo como ordenador de descargas, sevidores (varios) de Minecraft, ftp, minidlna, WordPress, Transmission, ... y más, 24x7. Si no tienes fuente, puedo incluir una PicoPSU con una fuente, creo que 36w.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!