Publicado 18 de Julio del 20233 a Tengo varia chatarrada que quiero tirar, por si alguien la quiere dejo una lista (igual se amplia mientras voy sacando cosas), de momento tengo: - CPU Duron 900 + placa PGA462 + 512MB RAM. Nada que decir, combo de placa + cpu + ram, funciona perfectamente. - Añadiré cosas mientras vayan apareciendo Fotos: https://imgur.com/a/V07NgxS Doy prioridad a la gente que se lleve varias cosas a la vez, o todo. DONADO - Batería portátil de 2200mAh, tiene una pila 18650 si no recuerdo mal dentro, por si alguien le interesa. Ya que como cargador me parece lamentable - Ratón TONOR bluetooth, lleva sin usarse años, tiene batería y enciende. - Pantalla enana para RaspBerry táctil y noseque. Se compró como en 2017 o así y no la usé en mi vida, la conecté y en las fotos se ve como se mira, no se si esta mal configurada o esta mal. Donado a @Psyko Editado 30 de Julio del 20232 a por Mayban36
Publicado 18 de Julio del 20233 a hace 4 minutos, Mayban36 dijo: Tengo varia chatarrada que quiero tirar, por si alguien la quiere dejo una lista (igual se amplia mientras voy sacando cosas), de momento tengo: - Batería portátil de 2200mAh, tiene una pila 18650 si no recuerdo mal dentro, por si alguien le interesa. Ya que como cargador me parece lamentable - Ratón TONOR bluetooth, lleva sin usarse años, tiene batería y enciende. - Pantalla enana para RaspBerry táctil y noseque. Se compró como en 2017 o así y no la usé en mi vida, la conecté y en las fotos se ve como se mira, no se si esta mal configurada o esta mal. Fotos: https://imgur.com/a/V07NgxS Doy prioridad a la gente que se lleve varias cosas a la vez, o todo. Me interesan para montar invento en el barco y creo que podríamos quedar presencial.
Publicado 18 de Julio del 20233 a Autor hace 6 minutos, Psyko dijo: Me interesan para montar invento en el barco y creo que podríamos quedar presencial. Por mi perfecto, vivo frente a Vigo.
Publicado 18 de Julio del 20233 a hace 4 minutos, Mayban36 dijo: Por mi perfecto, vivo frente a Vigo. Yo frente a Redondela, no debemos andar muy lejos
Publicado 18 de Julio del 20232 a Autor En principio se lo queda todo menos el combo de placa @Psyko A la espera de poder quedar para darselo todo.
Publicado 30 de Julio del 20232 a Autor Ya he podido quedar con @Psykoy se ha llevado todo menos la placa. A ver si esta semana me pongo a rebuscar mas por los cajones para poner mas cosas para donar.
Publicado 9 de Agosto del 20232 a En 30/7/2023 a las 17:01, Mayban36 dijo: Ya he podido quedar con @Psykoy se ha llevado todo menos la placa. A ver si esta semana me pongo a rebuscar mas por los cajones para poner mas cosas para donar. Mil gracias! La pantalla tengo pendiente quedar con mi tío para ver si le vale para el invento que quiere montar en el barco con una raspi. Si no nos valiese, contacto con los otros interesados.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!