Publicado 20 de Julio del 20232 a Hola, no recuerdo si lo compré o me lo donaron, es un smartwach cutre que no llegué a usar, por lo que no sé cuanto dura la bateria y si funciona bien al 100%. Al cargarlo se le ha caido el protector de la clavija micro usb, está en la caja. Se me ha olvidado poner el cartelito, espero que al ser una donación no seais muy duros, es por no hacer las fotos de nuevo La donación es 100%, es decir, me das tu dirección y yo te lo mando sin coste. Sl2
Publicado 20 de Julio del 20232 a Autor hace 1 hora, elinotyn dijo: Si no hay delante se viene para mi casa. Pues me mandó mp NeuroXys un poco antes que tú, asi que de momento se va a su casa, si por lo que sea no se lo queda te lo envío a ti sin problemas. Sl2
Publicado 20 de Julio del 20232 a Justo ahora, Nikita dijo: Pues me mandó mp NeuroXys un poco antes que tú, asi que de momento se va a su casa, si por lo que sea no se lo queda te lo envío a ti sin problemas. Sl2 Ok, sin problema, cualquier cosa, me avisas y gracias por donar.
Publicado 21 de Julio del 20232 a hace 16 horas, elinotyn dijo: Ok, sin problema, cualquier cosa, me avisas y gracias por donar. Me viene de perlas el Smartwatch pero si por lo que sea no me contenta, serás el primero en saberlo.
Publicado 21 de Julio del 20232 a hace 39 minutos, NeuroXys dijo: Me viene de perlas el Smartwatch pero si por lo que sea no me contenta, serás el primero en saberlo. Ok, cualquier cosa me avisas.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!