Publicado 20 de Julio del 20232 a Buenas, vendo este monitor que me regalaron al comprar mi monitor actual, y que no tengo sitio para poder ponerlo, se trata del LG 27QN880-B esta nuevo sin abrir lo compre el 22 de mayo del 2023, todavia ni lo he abierto por falta de sitio, pense en instalarlo pero al final no lo hice, y decidi venderlo esta NUEVO SIN ABRIR, tiene 3 años de garantia por PCC. dejo enlace del monitor en cuestion https://www.lg.com/es/monitores/lg-27qn880-b meteria alguna foto mas pero entre que es voluminoso, y esta en el canape... poco mas os puedo enseñar... lo dejo a 400 G.I Editado 20 de Julio del 20232 a por Duel
Publicado 30 de Julio del 20232 a Perdona la intromisión, pero hay una cosa que no tengo claro. 1) Te regalaron este monitor (entiendo con un valor de mas de 400€) por comprar otro monitor ? Cuanto habra costado el que compraste para que te regalen una cosa de mas de 400€ ?
Publicado 7 de Agosto del 20232 a Mp! Edito: lo he mirado bien y no es lo que estoy buscando. Un saludo y suerte con la venta. Editado 7 de Agosto del 20232 a por Freeddie
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!