Publicado 21 de Julio del 20232 a Hola a todos. Dono el juego para PC Imperium RTC HD Edition para PC. La key se canjea en Steam. Me gustaría donárselo a alquien que vaya a jugar con preferencia quien ya me habéis donado a mí anteriormente. Un saludo.
Publicado 21 de Julio del 20232 a Gracias por donar, si el compañero no se lo queda, a mi me interesa. Ese juego es un puto vicio,
Publicado 21 de Julio del 20232 a Autor De todas formas, si os interesa viene de regalo con la revista Micromania que vale 5 €ros pero el juego creo que cuesta 10 €, con lo que creo que merece la pena. No es por hacer publicidad de la revista pero ya no es que solo cueste 5 €uros, es que trae un montón de cosas, descuentos, un juego completo mensual, reportajes, noticias, hardware, etc... la podéis encontrar en cualquier tienda física Game. Yo ya lo tenía y como he comprado la revista me han dado otro código. Editado 21 de Julio del 20232 a por Ekaitz
Publicado 21 de Julio del 20232 a No lo sabia, llevo tiempo liado con los mapas y las campañas del imperium 3, es un puto vicio. Ya lo comprare en alguna oferta, no hay problema . Gracias por donar. Un saludo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!