Publicado 25 de Julio del 20232 a Hola compañeros, pues a llegado a mis manos 1 unidad de este modelo y me gustaría tener un precio lógico de venta. Es un portátil bastante nuevo y en perfecto estado, según la garantía de Lenovo comprado en 08/2022 y con todavía 26 meses de garantía. pongo enlace de la tienda lenovo https://www.tiendalenovo.es/lenovo-thinkpad-x13-gen2-20wk00a7sp características: Modelo de procesador: Intel® Core™ i7-1165G7 Núcleos del procesador: 4/8 Velocidad del procesador: hasta 4.7GHz Pantalla Tamaño de pantalla: 13.3" Resolución de pantalla: WUXGA (1920x1200) Tecnología de pantalla: IPS LED (mate) Cámara: 1080p + IR (con PrivacyShutter) Memoria RAM: 16GB (soldada en placa; sin sockets) Tecnología de memoria: LPDDR4x-4266 Capacidad de almacenamiento: 512GB Tipo de almacenamiento: NVMe M.2 2280 PCIe 3.0x4 (SSD) Lector de tarjetas: No Lector Smartcard: Sí Unidad Óptica: No Modelo de tarjeta gráfica: Intel® Iris® Xe Graphics Tipo de gráfica: Compartida Gracias de antemano a los que me puedan orientar!!
Publicado 3 de Agosto del 20232 a Hola, Me atrevo a decir que ese precio está bastante desactualizado. Estos portátiles suelen valer a día de hoy 4/500€ y caro sabiendo q está el 1260p Asi q si es de Segunda yo creo q +400 no subiría, de ahí…para abajo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!