Publicado 28 de Julio del 20232 a Hola, tenia algunos articulos a la venta de juegos de coleccion y algunos perfumes, el caso es que en wallapop la fauna que hay nunca ha dado problemas, hasta que hoy nos han dicho de quedar una persona para luego reirse y llamarnos de todo. Mi chica me dice que pase pero se le quedo mal cuerpo y en wallapop aun mantienen al usuario... El trasfondo es que la gente viene te hace una oferta ridicula o te quiere regatear con mil historias y eso molesta y si les dices que pasas más todavia. Por lo que me he planteado vender las cosas aqui si es que veo que tienen interes. Son juegos NTSC USA de PSX (Megaman, Final Fantasy, Breath of Fire) y de PS2 algunos, también un perfume Dolce Gabanna precintado y algunas cosas más como una consola DS Lite del Zelda o una carta de Mewtwo Rocket EX y hasta una GTX 980ti Si es en el foro no descarto cambiarlo por componentes, dado que no necesito el dinero pero si quiero venderlo para comprar cosas utiles (actualmente busco una placa+ram+cpu y no tendria problema). Si veo que las respuestas son positivas me animo a abrir un tema y ponerlo todo a la venta y/o intercambio por aqui. Gracias y un saludo. PD: me estoy dando de baja en wallapop y si aqui veo que no funciona lo vendere por Vinted o ya vere. Editado 28 de Julio del 20232 a por Maverick83
Publicado 28 de Julio del 20232 a Por Vinted no te recomiendo vender nada. Si Wallapop ya te parece fauna... En Vinted el comprador puede alegar que el producto es distinto o roto y le devuelven el dinero sin haber enviado siquiera el producto..... Intentaría vender por aquí compañero, seguro que alguien está interesado. Incluso en EOL, HTCMania también hay subforos de venta.
Publicado 28 de Julio del 20232 a Autor Si, antes yo vendia en Meristation y todo genial, en EOL tendria que tener actividad porque eran restrictivos para el tema del mercadillo, pero si veo que aqui hay alguien que le anime alguna de las cosas que he puesto sin problema abro un tema y como digo, no todo es dinero, si tiene componentes que quiera vender y me interesa se puede cambiar, sino pues vendo aqui y compro aqui también a otras personas. Pero vamos... ya me parecia fauna hasta que esa persona hizo lo que hizo, estoy haciendole un CSI y moviendo algun hilo externo (y las cosas que voy encontrando dan bastante ascopena) Saludos,
Publicado 28 de Julio del 20232 a Wallapop es un nido de problemas, como comprador lo bueno es que tienes paypal y te puede salvar pero como vendedor estás jodido.
Publicado 28 de Julio del 20232 a Autor Si los problemas siempre estan, pero el trato era en mano y la persona o se presento y nos gasto una broma para decir que poniamos demasiadas condiciones (con lo que hemos averiguardo de el no le viene bien ser denunciado y mas si esta en vias de ser nacionalizado presuntamente... eso si no esta ilegal presuntamente) o dos no se presento y se pego la risa a nuestra costa. Lo que me molesta es que tras presentar pruebas a Wallapop se la trae al pairo, y piensas, para que seguir,.. en esa plataforma de m..? En fin un saludo compañeros/as!
Publicado 28 de Julio del 20232 a Joder.. en mano? Y yo que doy preferencia al trato en mano, nunca he tenido problema... ¿El chico tenia muchas valoraciones? Yo soy comprador y intercambiador de componentes antiguos, consolas, etc. Si abres un hilo, me pasaré por ahí.
Publicado 28 de Julio del 20232 a Autor hace 17 minutos, Sergiio dijo: Joder.. en mano? Y yo que doy preferencia al trato en mano, nunca he tenido problema... ¿El chico tenia muchas valoraciones? Yo soy comprador y intercambiador de componentes antiguos, consolas, etc. Si abres un hilo, me pasaré por ahí. En mano y en este caso era un perfume, luego otro me escribio por un Megaman X5 de PSX (NTSC USA) y un BoF3 (NTSC USA) pero era del país Vasco, le explique que baje los precios para que pudiera venderse en mano y me dice que mire sus votos... que era de fiar y le digo ya pero por wallapay no envio (por los mismos motivos que vinted que nos dice un compañero, suele haber problemas) y le digo te haces cargo del coste del envio y el seguro? y me dice no, te pago lo que cuesta cada uno y yo... claro espera que te los mando ya mismo y encima diciendo que porque no usaba wallapop (por que no me da la gana quizas?) Disculpad si sueno que estoy mosca pero ya son varias semanas y la cereza ha sido el tonto que se ha ofendido porque vendia un perfume de 80 euros a 60 y le dije que no aceptaba regateos y el dinero en efectivo, sera que no le gusto que le dijese eso y de ahi la "coña" de hacerte quedar para luego mandarte un mensaje todo kinky diciendo que si era un muerto de hambre y un tonto por poner condiciones, claro por que a lo que uno vende las condiciones se las ponen los que compran... claro que si... Ya esta baneado de wallapop pero estamos y digo estamos porque es algo semipersonal averiguando cosas, si es un tio chungo se para el csi y a otra cosa, pero si es un tonto que se creia gracioso quizas le caiga una buena denuncia y que paralice cualquier proceso que tenga de nacionalidad (hasta ese punto hemos llegado) Dicho esto si aparte de ti más gente tiene interes yo abro un hilo con permiso de Jonado18 (intentaria ponerlo todo en el mismo hilo con opcion a intercambio si es componentes de pc o algo que necesite en ese momento) saludos
Publicado 28 de Julio del 20232 a hace 1 minuto, Maverick83 dijo: En mano y en este caso era un perfume, luego otro me escribio por un Megaman X5 de PSX (NTSC USA) y un BoF3 (NTSC USA) pero era del país Vasco, le explique que baje los precios para que pudiera venderse en mano y me dice que mire sus votos... que era de fiar y le digo ya pero por wallapay no envio (por los mismos motivos que vinted que nos dice un compañero, suele haber problemas) y le digo te haces cargo del coste del envio y el seguro? y me dice no, te pago lo que cuesta cada uno y yo... claro espera que te los mando ya mismo y encima diciendo que porque no usaba wallapop (por que no me da la gana quizas?) Disculpad si sueno que estoy mosca pero ya son varias semanas y la cereza ha sido el tonto que se ha ofendido porque vendia un perfume de 80 euros a 60 y le dije que no aceptaba regateos y el dinero en efectivo, sera que no le gusto que le dijese eso y de ahi la "coña" de hacerte quedar para luego mandarte un mensaje todo kinky diciendo que si era un muerto de hambre y un tonto por poner condiciones, claro por que a lo que uno vende las condiciones se las ponen los que compran... claro que si... Ya esta baneado de wallapop pero estamos y digo estamos porque es algo semipersonal averiguando cosas, si es un tio chungo se para el csi y a otra cosa, pero si es un tonto que se creia gracioso quizas le caiga una buena denuncia y que paralice cualquier proceso que tenga de nacionalidad (hasta ese punto hemos llegado) Dicho esto si aparte de ti más gente tiene interes yo abro un hilo con permiso de Jonado18 (intentaria ponerlo todo en el mismo hilo con opcion a intercambio si es componentes de pc o algo que necesite en ese momento) saludos Hay mucho subnormal en Wallapop, pero luego hay gente que es muy formal, lastima que no todos son asi..
Publicado 28 de Julio del 20232 a Autor hace 1 minuto, Sergiio dijo: Hay mucho subnormal en Wallapop, pero luego hay gente que es muy formal, lastima que no todos son asi.. Pues si... dentro de cosas de coleccionismo como cito arriba vendia una DS LITE parte del Zelda Phantom Hourglass Gold Edition era un bundle pero no tengo el juego ni la cubierta de todo, pero si la consola y su caja original junto con un cargador. No se si me animo creo tema más tarde pero mi idea seria vender, salvo que llegue alguien y me diga tiene algo como esto: Aunque no tuve suerte en el foro en wallapop (ironicamente) encontre un buen pack y apañamos un pc, ahora querria algo para tener en plan segundo pc, como minimo de lo que describo y no tendria problema en aportar varias cosas de las que tengo a la venta, juegos, consolas, o sencillamente vender las cosas y comprar a alguien de aqui algo como esto. El tema no esta cerrado pero la busqueda no esta activa, lo dejo como algo testimonial de lo que podria interesarme para abaratar o intercambiar si fueran varias cosas. Un saludo y gracias!
Publicado 28 de Julio del 20232 a hace 4 horas, Maverick83 dijo: Hola, tenia algunos articulos a la venta de juegos de coleccion y algunos perfumes, el caso es que en wallapop la fauna que hay nunca ha dado problemas, hasta que hoy nos han dicho de quedar una persona para luego reirse y llamarnos de todo. Mi chica me dice que pase pero se le quedo mal cuerpo y en wallapop aun mantienen al usuario... El trasfondo es que la gente viene te hace una oferta ridicula o te quiere regatear con mil historias y eso molesta y si les dices que pasas más todavia. Por lo que me he planteado vender las cosas aqui si es que veo que tienen interes. Son juegos NTSC USA de PSX (Megaman, Final Fantasy, Breath of Fire) y de PS2 algunos, también un perfume Dolce Gabanna precintado y algunas cosas más como una consola DS Lite del Zelda o una carta de Mewtwo Rocket EX y hasta una GTX 980ti Si es en el foro no descarto cambiarlo por componentes, dado que no necesito el dinero pero si quiero venderlo para comprar cosas utiles (actualmente busco una placa+ram+cpu y no tendria problema). Si veo que las respuestas son positivas me animo a abrir un tema y ponerlo todo a la venta y/o intercambio por aqui. Gracias y un saludo. PD: me estoy dando de baja en wallapop y si aqui veo que no funciona lo vendere por Vinted o ya vere. ¿que te hicieron exactamente?
Publicado 29 de Julio del 20232 a Autor Se explica en el hilo, abri este tema para saber si a la gente del foro le interesa alguna cosa, pero ya esta no hay más. Saludos!
Publicado 29 de Julio del 20232 a La verdad es que fuera de algunos foros no es recomendable vender y ya usar paginas como wallapop pues peor todavia, yo creo que solo he vendido una cosa por wallapop y poco mas despues recibes muchos mensajes, aclaras todo y luego te dicen te ofrezco la mitad y tu dices claro, en fin que es mejor no vender por alli. En cuanto a tu venta, te recomendiendo abrir un hilo de venta que seguro que por el foro existe algun interesado y sino en el otro lado es una comunidad mas orientada a consolas y juegos y te seria mas facil. Un saludo.
Publicado 29 de Julio del 20232 a Está claro que hacer tratos en sitios como Wallapop es asumir un trade-off entre cantidad y calidad en lo que a comunidad respecta. Llevo unos cuantos años por allí y después de bastantes tratos sin problemas, hace menos de un mes que me tocó llevarme mi dosis de realidad. Compré una 3080Ti aparentemente en buen estado y anunciada como tal (fotos falsas incluidas) a un usuario con buena reputación, y para mi sorpresa llegó con corrosión y con la iluminación rota. El vendedor se justificó diciendo que no podía esperar que "viniese como comprada de tienda", y el soporte de walla tras abrir una disputa esencialmente me dijo lo mismo. Mi recomendación: Para cualquier cosa en la que vayas a estar gestionando cantidades de dinero importante, intenta hacerlo en sitios en los que sepas que vas a estar tratando en gran parte con buena gente, o que al menos sepas que vas a tener soporte real si se tuercen las cosas. En cuanto a alternativas, Vinted es una opción, pero me da que vas a tener la misma suerte que con walla, siendo otro portal mainstream. O foros en los que tengan comunidades de compra venta, o ebay, y este último claramente no es ideal, sobre todo desde el rol de vendedor. Un saludo.
Publicado 30 de Julio del 20232 a Autor Bueno creo que voy a plantearme a poner los anuncios, al menos la DS Lite Edicion Zelda original (parte del bundle, el juego no lo tngo, pero la caja si) y la GTX 980ti, este finde o mañana subire los anuncios, primero a tasaciones y de ahi ya veremos Gracias a todos por las respuestas, ayudan a verlo todo más claro.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!