Publicado 28 de Julio del 20232 a Buenas, vendo estos discos duros ya que con los trasteos me he juntado con mucho material y me sobran cositas. Los precios son en mano así que como siempre digo, me pasáis etiqueta o lo llevo a correos y lo que me digan 1) Seagate SSHD 1TB ST1000DX001 = 35€ Según Phil's computer lab el mejor disco para proyectos retro, pues incorpora un SSD para los ficheros más usados (como los del OS) sin necesidad de que el OS soporte TRIM, ya que es el firmware del disco quien maneja ese aspecto. Comprado en Amazon este mismo mes por 55€, y tendrá unas 10h de uso si llega. 2) 2 x Western Digital Blue 500GB WD500AAKX = 20€ el pack Los compré hace tiempo para trastear con RAID-0 y poco más, abajo tenéis captura de uno de ellos, están nuevos. 3) 2 x Western Digital RAPTOR 10k RPM 80GB = 40€ el pack Comprados nuevos en Ebay en abril porque los iba a probar en raid, pero al final ni me ha dado tiempo, están a estrenar (0 horas de uso en CDI). Factura del doble de lo que pido, pero bueno... Saludos! Captura de uno de los BLUE:
Publicado 2 de Agosto del 20232 a Autor Bueno deduzco que no interesa este material, así que cerramos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!