Publicado 31 de Julio del 20232 a Paso a solicitar a quien lo desee que tase este articulo, si se forman opiniones o debate bueno... es el hilo de tasaciones, me servirá para ver si pongo a la venta otros artículos o sencillamente usare el foro para comprar artículos y moveré esto en otras comunidades, pero por consejo de algunos compañeros en mi hilo de Wallapop pongo este articulo aquí, si veo que tiene buena acogida iré poniendo más artículos a tasar y creando hilos de venta. LAS FOTOS LAS PONDRE PARA EL POST DE VENTA (AL IGUAL QUE OTROS TEMAS DE TASACIONES PONEN ENLACE A UNA TIENDA DE INTERNET, COMO EL ARTICULO ES RETRO Y TIENE ANTIGUEDAD PONGO UN VIDEO DE YOUTUBE Y UN ENLACE DE EBAY) El precio de Ebay no es referencia pero si es el mismo producto https://www.ebay.es/p/100273740 RESUMEN: El estado es de 8/10, sin apenas uso, protector de pantalla, lo saco lo menos posible de su caja para no manipularlo, llegado el momento lo sacare de nuevo para hacer nuevas fotos con cartelito si lo vendo aqui. Editado 3 de Agosto del 20232 a por Maverick83
Publicado 2 de Agosto del 20232 a Autor ¿Nadie se anima a dejar una tasación? Bueno si no recibo respuesta en estos días cierro el tema de tasación y lo llevo a otro foro como me indicaron en mi post de wallapop. Un saludo y buenos días
Publicado 2 de Agosto del 20232 a Colega... sin fotos, es casi imposible que nadie se lance a tasar... Ayudaria bastante ver el estado general de todo
Publicado 3 de Agosto del 20232 a Autor hace 19 horas, chaletecomuna dijo: Colega... sin fotos, es casi imposible que nadie se lance a tasar... Ayudaria bastante ver el estado general de todo Algunos temas en tasaciones no las tienen pero porque es para eso tasar y si algún compañero ha puesto fotos en su tema de tasaciones y en otros no los hay me da que es opcional y solo es obligatorio una vez que se abre un tema de venta se pone foto con el cartelito. @JoNaDo18 si estoy equivocado me lo dices sin problema. Para abreviar, si lo pongo a la venta quiero saber sobre que precios se movería para ver si la gente lo tasa a un precio que me interese o no, porque para tasarlo a la baja pues pasando. Si veo algo coherente pues abriré el tema correspondiente con fotos, videos y lo que considere. Gracias por tu aporte y ya dirá la administración que opina. PD: He recibido un privado mostrando interés en caso de abrir la venta por aquí ese mensaje no tiene prioridad, tampoco pasare fotos ni nada por telegram u otra vía que no sea el foro, aunque posiblemente priorizare el trato en mano. También he editado procurando ser más majo. Editado 3 de Agosto del 20232 a por Maverick83
Publicado 3 de Agosto del 20232 a No te lo he dicho con acritud, era una forma de hablar lo de "colega", pero ya veo que te ha molestado, no era mi intención. Lo de las fotos, pués yo que sé... Yo colecciono consolas, y sin ver alguna foto, no podría decirte un precio, porque depende de muchas cosas, como bien tú sabes... Dicho esto, sólo quería ayudarte ya que no veía respuestas al post, pero viendo como está la cosa, y leyendo el mensaje que mandaste antes, se le quitan las ganas a uno de aportar. Un saludo Editado 3 de Agosto del 20232 a por chaletecomuna
Publicado 3 de Agosto del 20232 a Autor Bueno un malentendido de tantos, si tu querias ayudar, yo no queria ofender. Todo aclarado. Cualquier comentario fuera de eso ya si serian ganas de restar. Dejo el tema abierto a sugerencias, por favor no me digais nada por privado, dejadlo por el hilo y como mencione en otro post del foro la valoración es para saber hasta cuánto puedo pedir para venta o intercambio. Un saludo. Editado 3 de Agosto del 20232 a por Maverick83
Publicado 3 de Agosto del 20232 a hace 9 horas, Maverick83 dijo: Algunos temas en tasaciones no las tienen pero porque es para eso tasar y si algún compañero ha puesto fotos en su tema de tasaciones y en otros no los hay me da que es opcional y solo es obligatorio una vez que se abre un tema de venta se pone foto con el cartelito. @JoNaDo18 si estoy equivocado me lo dices sin problema. Para abreviar, si lo pongo a la venta quiero saber sobre que precios se movería para ver si la gente lo tasa a un precio que me interese o no, porque para tasarlo a la baja pues pasando. Si veo algo coherente pues abriré el tema correspondiente con fotos, videos y lo que considere. Gracias por tu aporte y ya dirá la administración que opina. PD: He recibido un privado mostrando interés en caso de abrir la venta por aquí ese mensaje no tiene prioridad, tampoco pasare fotos ni nada por telegram u otra vía que no sea el foro, aunque posiblemente priorizare el trato en mano. También he editado procurando ser más majo. Buenas. No, no te equivocas. En tasaciones no es obligatorio colocar fotos reales del producto ya que como bien dices es para dar una tasación. Pero nunca esta de mas colocarlas para ver el estado del producto y así dar una tasación más exacta. Un saludo!
Publicado 8 de Agosto del 20232 a Autor Gracias en principio me interesaba conocer alguna opinión pero solo he recibido un privado y un mensaje que finalmente parece que queria ayudar, ninguno se mojo a dar una tasación. Daria más explicaciones pero creo que no lo vendere aqui porque son articulos que si se venden se entienden estan en un minimo de buen estado, las fotos de hacerse irian a un post de venta y como siempre se tiende al regateo pero al no haber un interés publico en la consola procedo al cierre del tema. Un saludo, PD: No me contacteis con privados pidiendo fotos o formas de negociar el articulo fuera del foro, si no se pudo abrir tema tuvisteis una oportunidad para opinar en abierto con algo constructivo en relación a la tasación, al no haber recibido mensajes no atiendo mensajes sobre esto más. Editado 8 de Agosto del 20232 a por Maverick83
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!