Publicado 31 de Julio del 20232 a Vendido al compañero "amd125", pagado a falta de envío, cierro por el momento Buenas compañeros, Le he updateado el PC a un compañero del trabajo y me quedan sus componentes por aquí para vender y que recupere algo con ello, solo pretende venderlo no hacerse rico. Sería para venta en pack, que yo no saco nada de esto y no voy a estar haciendo 3 envios. Consta de; Placa Asus Z87m-Plus, con su chapa trasera. formato matx. Intel i7 4770K, el lo tenia tal cual, yo he aprovechado para hacerle delid y aplicar metal líquido para mejorar las temperaturas del mismo. 32Gb ram DDR3 1600mhz 4x8gb Lo he probado todo durante un par de días y funciona perfecto, no lleva disipador, el que tenia montado lo hemos aprovechado para el nuevo montaje, yo por casa tengo uno OEM de intel, es finito, con nucleo de cobre, no creo que dé para un i7 aunque tenga delid hecho pero si lo necesitais mientras os haceis con otro puedo incluirlo en el paquete. El precio serian 75€ gi (correos express 24h) Solo envío a Peninsula y Baleares Pago: Transferencia, Bizum o Paypal. Editado 31 de Julio del 20232 a por Segun Vendido
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!