Publicado 31 de Julio del 20232 a Buenas. Vendo una Asus RTX 3060TI Dual Mino OC Edition por compra de modelo superior. Fue comprada 24/11/2022 por lo que aún está con garantía en vigor. Está prácticamente nueva y se entrega con su caja original. El precio serían 300 , 280 , 270 euros G.I Editado 10 de Septiembre del 20232 a por montanchez
Publicado 31 de Julio del 20232 a Buenas compi, Me dejas el Delorean para poder comprar en noviembre? (Pon la fecha de compra bien 🤣) Un saludo. Editado 31 de Julio del 20232 a por Oriol
Publicado 7 de Agosto del 20232 a Autor En 1/8/2023 a las 0:39, Oriol dijo: Buenas compi, Me dejas el Delorean para poder comprar en noviembre? (Pon la fecha de compra bien 🤣) Un saludo. No te puedo dejar el delorean, el condensador de fluzo fallo y lo tengo en el taller. Gracias por el aviso, compañero.
Publicado 8 de Agosto del 20232 a Hola, una pregunta en qué temperatura y rpm de ventiladores se mueve aprox. Gracias de antemano.
Publicado 8 de Agosto del 20232 a Autor hace 11 horas, drakko45 dijo: Hola, una pregunta en qué temperatura y rpm de ventiladores se mueve aprox. Gracias de antemano. Pues no es muy caliente, aunque depende de la caja de cada uno, jugando se ponía sobre 70 grados. Sobre las revoluciones del ventilador ni idea. Tenía el perfil de serie del ventilador, no usé RTSS para crear uno personalizado ni trasteé con ningún parámetro. ¿Te preocupa que sea ruidosa?
Publicado 9 de Agosto del 20232 a Si, es para un pc que tengo en el salón y la caja es "pequeña". Busco algo que no sea muy caliente y que no haga mucho ruido.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!