Publicado 31 de Julio del 20232 a Corsair K100 OPX RGB (Modelo español) - Estado: Como nuevo. - Accesorios: Todos los que trae de serie (reposamuñecas imantado de gran calidad, teclas de recambio, accesorios para sacar las teclas, documentación, etc). - Embalaje: Sí, el original. - Garantía: 6 meses. Teclado gaming de altísima calidad tope de gama de Corsair con apenas uso, pasa por nuevo. Modelo español (incorpora tecla "ñ"). Dispone de RGB incluso en los laterales y frontal del teclado. https://www.corsair.com/es/es/p/keyboards/ch-912a01a-na/k100-rgb-optical-mechanical-gaming-keyboard-corsair-opx-switch-black-ch-912a01a-na PRECIO 145€ G.I Editado 10 de Septiembre del 20232 a por XhysX
Publicado 1 de Agosto del 20232 a Excelente teclado. No sabía que había layout en Español. Suerte con la venta! Saludos.
Publicado 1 de Agosto del 20232 a Tengo el mismo y parece q escribe solo, tuve q practicar mecanografia un par de dias cuando me llegó. Para mi la pega son las teclas configurables del lado izquierdo q si no estas acostumbrado al principio le das pensando q es el escape o el control jeje, es acostumbrarse. Por lo demas una pasada.
Publicado 1 de Agosto del 20232 a Autor hace 6 horas, JoNaDo18 dijo: Excelente teclado. No sabía que había layout en Español. Suerte con la venta! Saludos. Así es compi, el modelo ES ya lleva un tiempo en el mercado, Corsair no es como Razer, que muchos de sus teclados no tienen distribución ES. hace 2 horas, Harry dijo: Tengo el mismo y parece q escribe solo, tuve q practicar mecanografia un par de dias cuando me llegó. Para mi la pega son las teclas configurables del lado izquierdo q si no estas acostumbrado al principio le das pensando q es el escape o el control jeje, es acostumbrarse. Por lo demas una pasada. El teclado en general es una pasada, derrocha calidad por doquier, para mi las teclas macro no me han supuesto problema alguno, aunque todo es acostumbrarse, ya que no todos nos adaptamos igual. Sin duda es un teclado que recomiendo con los ojos cerrados. Saludos.
Publicado 22 de Agosto del 20232 a Autor Seguimos con la venta. Editado 10 de Septiembre del 20232 a por XhysX
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!