Publicado 1 de Agosto del 20232 a Pongo enlace a PC Componentes porque no lo veo en la web de El Corte Inglés. https://www.pccomponentes.com/apple-watch-series-7-gps-cellular-45mm-caja-acero-inoxidable-grafito-con-correa-milanesa-grafito Muy buenas compañeros. El pasado 24 de julio me regalaron este Apple Watch. Llevo unos días con él pero no me termina de convencer, no soy de smartwatch y este Appel Watch por muy premium que sea tampoco me convence. Soy de reloj clásico de toda la vida. El Corte Inglés no admite devoluciones de productos electrónicos abiertos, así que me planteo venderlo, pero no sé muy bien cuanto podría pedir por él. Los datos básicos del reloj serían: -Fecha de compra: 24/7/23 -Tienda de compra: El Corte Inglés (entrego tique de compra para garantía de 3 años en toda España) -Conservo caja original al completo y en perfecto estado. -Estado del reloj y correa: 10/10 - Por supuesto la salud de la batería al 100% No estoy muy puesto en estos cacharros... Cuánto podría pedir aprox... ?? Gracias por adelantado... ☺️
Publicado 1 de Agosto del 20232 a Como mucho quitale el IVA, porque si no vas a perder mucho dinero. Tiene 1 semana el cacharro... da hasta pena tener que palmarle dinero
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!